13/05/2020
Hoy se presentó el Plan para regresar a la “Nueva normalidad” y cómo era de esperarse, Nayarit no regresará pronto.
No solo estamos en semáforo naranja, por lo que no se reanudarán las actividades no esenciales, si no que la tendencia sigue a la alza.
Además, nuestro estado está en el Top 5 de mayor incidencia de contagios y no tiene “municipios de la esperanza”.
Nayaritas: ya estamos en el top de pérdidas en empleo formal, se avecina una crisis terrible para el estado ¿en serio quieren seguir ignorando las medidas sanitarias?