30/10/2025
JUEZA DEL BIENESTAR LE NIEGA ACCESO A IMPUTADA A...¡SU PROPIA AUIDENCIA¡
Por: Gerardo Enriquez El Pollo
LA SEÑORA PERLA DELFINA NICOLAS DÍAZ, denunció que esté miércoles, la Juez Mildred Saraida Gamboa Pérez, le negó el acceso a su audiencia Inicial de Vinculación con el pretexto de que "había llegado tarde", pero la Fiscal que la imputó llegó casi veinte minutos después de ella y pasó sin problemas.
Dijo que ella fue acusada en la Fiscalía Especializada por su ex esposo Miguel Ángel Reyes Vergara, quien a base de mentiras, calumnias y sobornando a autoridades civiles y penales, pretende quitarle la custodia de la menor que procrearon juntos.
En la Fiscalía, el padre de su hija la acuso del delito de Omisión de Cuidado y la Fiscal Carolina Posada Cruz le judicializo la Carpeta y este miércoles se iba a llevar a cabo la Audiencia Inicial de Vinculación en el Juzgado a cargo de la licenciada Mildred Saraida, una de las llamadas "Juez del Bienestar" por qué fueron electos por votación, misma en la que predominó el 90 por ciento de Lealtad y el 10 por ciento de conocimientos.
Sin embargo este miércoles, la Juez le negó el acceso a la Audiencia argumentando que había llegado tarde cuando lo cierto es que llegó cuando la Audiencia iba a iniciar, pero no la dejaron pasar, incluso la oficial administrativa se portó de manera grosera y altanera con ella, diciéndole al Policía de la Sala que la sacará de esa área pues no podía permanecer ahí "por qué había llegado tarde".
La señora dijo que va a presentar su queja en el Tribunal de Disciplina Judicial por el actuar de la Juez Mildred, quien le violó su derecho a la audiencia y la dejo en estado de Indefensión y al borde de que le giren una orden de aprehensión por el Delito de Omisión de Cuidado.
Así mismo también denunciara a la auxiliar de sala que la trató de manera déspota y contra su jefa Reyna Ramírez Vargas que es la Jefa Administrativa de las Salas de los Juicios Orales y tratan a los imputados y agraviados de mala manera, olvidándose que son servidores públicos que están para dar servicio y asesoría a los gobernados.