05/05/2026
🎉 60 años cambiando vidas: Poza Rica será sede del gran congreso de apoyo contra las adicciones.
En el marco de su 60 aniversario, Alcohólicos Anónimos (AA) llevará a cabo un importante congreso en Poza Rica, enfocado en brindar apoyo, orientación y conciencia sobre las adicciones.
Se espera la llegada de aproximadamente 1,500 personas, quienes se darán cita en este evento que será totalmente gratuito, con el objetivo de acercar ayuda a quienes más lo necesitan.
Este importante encuentro no solo representa unión y apoyo, también será un gran impulso al turismo de congresos y convenciones, fortaleciendo la actividad económica local, así lo destacó Guillermo Salinas Cedillo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, quien resaltó que este tipo de eventos reactivan la economía y posicionan a Poza Rica como un destino clave para grandes encuentros nacionales.
El congreso se realizará los días sábado 16 de mayo, en un horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y continuará el domingo 17 de mayo, concluyendo a las 2:30 de la tarde. La sede será el Tecnológico de Poza Rica, en colaboración con distintas asociaciones comprometidas con la prevención de adicciones.
Durante el evento, se contará con la participación de diversos ponentes, desde representantes religiosos hasta profesionales del sector salud, quienes compartirán experiencias, conocimientos y herramientas para generar conciencia y fomentar una vida libre de adicciones.
Este congreso representa una gran oportunidad para informarse, recibir apoyo y formar parte de una comunidad que busca transformar su vida.