Revista Enfoques

Revista Enfoques ENFOQUES: análisis, entrevistas, reportajes y lo más relevante de la agenda pública.

02/07/2025

Salud para todas y todos con el tema: "Saneamiento básico: Prevención del Dengue"

02/07/2025

| Acompáñanos a conocer las buenas noticias que nos trajo la visita de nuestra 🇲🇽 Presidenta Claudia Sheinbaum, los trabajos que estamos realizando para la temporada de Ciclones Tropicales y los datos importantes para el 2025. 💧✨

29/06/2025

Acompáñanos conocer los avances de Proyectos Prioritarios en Colima en compañía de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. 🇲🇽✨

VIRGILIO MENDOZA:En colapso del Puerto de Manzanillo, debe Rosi Bayardo asumir responsabilidadEntrevistado vía telefónic...
27/06/2025

VIRGILIO MENDOZA:
En colapso del Puerto de Manzanillo, debe Rosi Bayardo asumir responsabilidad

Entrevistado vía telefónica por Max Cortés, el senador del PVEM, Virgilio Mendoza, consideró que es la presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, quien debe responsabilizarse por el colapso en las vialidades que provoca el Puerto de Manzanillo.

“Más que nada es un tema local y en ese sentido te diré como ex presidente municipal, las veces que me tocó a mí estar al frente, el que debe de agarrar la rectoría y orden es el presidente municipal, y en este caso creo que nuestra presidenta Rosi debe de asumir su rol”.

El como legislador federal aseguró tener disposición a trabajar desde su competencia, pero enfatizó que el Gobierno Municipal debe actuar pues “a fin de cuentas, la afectación es fuera del puerto”.

Virgilio consideró que la alcaldesa debe “tomar el liderazgo y sentar a la mesa a todos quienes conforman la comunidad portuaria”: Asipona, Aduana, transportistas, agentes aduanales y navieros, para que cada quien asuma su responsabilidad.

Mendoza Amezcua consideró que no se puede esperar que desde el Gobierno Federal vengan a resolver un problema “que les duele a los manzanillenses”, por lo que confió en que se tendrán resultados positivos al reunir a la autoridad municipal con las autoridades portuarias.

25/06/2025

Salud para todas y todos con el tema: "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el trafico ilícito de dr**as: Prevención, adicción y tratamiento"

18/06/2025

Conoce los avances y próximos trabajos del paso superior vehicular Arco Norte–Arco Sur, en nuestros Diálogos por la Transformación. 🛣✨

11/06/2025

Salud para todas y todos con el tema: "Salud en el Hombre: Cáncer de Próstata Detección y Prevención"

11/06/2025

| Conoce todos los detalles de la Agenda de la Diversidad 🏳‍🌈. Además, entérate de lo más relevante sobre los Caminos Artesanales que se construirán en Comala e Ixtlahuacán 🛣

04/06/2025

Salud para todas y todos con el tema: "Servicios de EduSex y Chat, ¿cómo le hago?"

04/06/2025

Acompáñanos a la presentación de nuestros ✨🌱 , una estrategia para el rescate de espacios públicos, donde promoveremos actividades culturales, deportivas y sociales como vía para la construcción de paz.

04/06/2025

Para que nuestras niñas y niños cuenten con todo lo necesario en el próximo ciclo escolar, ¡ya estamos entregando Uniformes, Mochilas y Útiles! ✏🎒✨Acompáñanos en esta transmisión en vivo y sé parte del arranque de este gran programa.

03/06/2025

Forma parte del arranque del 2025 en Colima. 🐽💛¡Convierte tus monedas en sonrisas!

Dirección

Colima

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Revista Enfoques publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría