18/09/2025
Refuerzan equipamiento de Protección Civil en Copalillo
Copalillo, Guerrero. En un acto que reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de quienes protegen a la ciudadanía, el alcalde Jesús Linares Trinidad realizó la entrega de equipo al personal de Protección Civil del municipio de Copalillo.
El edil dotó a los elementos de pantalones, botas, playeras, gorras y cinturones, con el objetivo de facilitar sus labores cotidianas y garantizar condiciones adecuadas para el desempeño de sus funciones.
“Con estas acciones, buscamos que el personal de Protección Civil cuente con las herramientas necesarias para realizar su trabajo con seguridad y eficiencia”, expresó Linares Trinidad, destacando la importancia de fortalecer a quienes están al frente de las tareas de prevención y atención de emergencias.
La entrega forma parte de una política pública orientada a dignificar el trabajo de los servidores municipales encargados de velar por la integridad de la población, y representa un paso más en la consolidación de un gobierno cercano, responsable y comprometido con la protección de Copalillo.