11/06/2026
🐥 Programa de Apoyo "Pollitos con futuro"
🐣
10 de junio de 2026.
El día de hoy, se llevó a cabo una emotiva entrega de pollitos 🐥 a niñas 👧 y niños 👦 de nivel preescolar de la cabecera.
Este programa busca fomentar en los pequeños el cuidado, amor y responsabilidad hacia los animalitos, al mismo tiempo que despierta en ellos el interés por el emprendimiento y la formación de valores en comunidad.
La actividad fue dirigida por la Mtra. Ilira Urania Martínez Arroyo, presidenta del DIF Municipal, quien con entusiasmo impulsa acciones que promueven el bienestar y desarrollo integral de la niñez alcanzando a apoyar, en esta ocasión, a 390 niños.
DIF , trabajando para tu salud y tu familia.