19/02/2025
El “maestro” porque profesor no le da categoría, Emanuel Pérez Mondragón está metiendo y tratando de meter a más de su “gente”, en todas la áreas del ayuntamiento, incluyendo a sus parientes, como no ha podido tenerlos de titulares los ubica en puestos de preferencia de jefes, subdirectores o con un poquito de mando o hasta se inventa los puestos, para de esta manera tener dominio y chisme fresco de todo lo que pasa en la diferentes áreas y ver cómo manipular, beneficiarse personalmente o sacar ventaja, provecho y así tener el control y manejar todo a su antojo.
De esta manera llama y confronta a diestra y siniestra a directores para que le informen y le rindan como si fuera él el mismísimo presidente. Y díganme que no!
Efectivamente quizo poner de titular en protección civil y bomberos a su familiar Emilio Pérez para desviar y atender de manera particular con su empresa Comisión Nacional de Emergencias Atlacomulco, todos los servicios y llamados de Protección civil y bomberos, para atenderlos de manera particular y poder cobrarlos, para rentar sus ambulancias en estos asuntos, monetizarlos y explotar y exprimir esta área al máximo y no ha podido o no lo han dejado.
Cosa que tampoco ha podido hacer al 100% en seguridad pública como hacía en la administración pasada con su amigo intimo, amigazo del alma Justo Mendoza el ex director, si, ese que anda prófugo, al que le llamaba y le pedía patrullas y apoyos cuando quería, pero ya se encuentra trabajando en ese asunto y está beneficiando a oficiales clave, fáciles de extrorcionar y manejar, porsupuesto, para tenerlos de su lado y hacer y deshacer.
Con quien tampoco ha podido es con el designado juez cívico Artemio de Jesús Galindo a quien Emanuel se le a querido imponer y mandar y mangonear y no ha podido, por lo que se la ha pasado haciéndole la vida laboral cansada, esto no quiere decir que nos vamos hacer de la vista gorda porque seamos claros, este licenciado como servidor público es un ratero, abusivo, ventajoso, oportunista de lo peor
Si señores tengan cuidado Emanuel Pérez es el que le habla pestes al presidente de quien no está a sus pies y a sus órdenes. Así que si en el Ayuntamiento te quieres quedar, a Emanuel tienes que adular, si en el ayuntamiento te quieres quedar a Emanuel nada le puedes negar.
Emmanuel el más , ahora el más morenista, mañana el más .