19/05/2026
Dejar de solo "subir cosas" y empezar a crear con el corazón... ✨🌸
Llevo meses trabajando en silencio, dándole vueltas a cómo mejorar y, sobre todo, a cómo entregarles contenido que realmente les aporte algo lindo, les sume y les sirva en su día a día.
Quiero que sepan que esto no es un impulso de ahorita. Crear contenido, conectar con ustedes y construir este espacio es un sueño que llevo construyendo desde hace años. Ver que poco a poco toma forma me llena el corazón.
Estoy lista para empezar esta nueva etapa de contenido con propósito, y me haría increíblemente feliz que me acompañen en cada pasito. Se vienen cosas y proyectos demasiado bonitos que muero por compartirles.
A los que acaban de llegar: ¡bienvenidos a este rincón! Y a las personas que han estado aquí desde el día uno, apoyándome en cada locura: gracias de verdad. Su energía es mi motor. 🤍
¿Me acompañan en este viaje? ✨👇🏼