23/02/2026
Muy lamentable ver todo lo que esta sucediendo a lo largo de nuestro bello país por permitir que el crimen organizado se permee, se normalice y no se combata como debe ser sino que se den abrazos a los delincuentes.
Creo firmemente que México necesita personas y gobernantes con mano dura para combatir este malestar y no que venga USA a picar costillas para que los gobiernos se pongan a trabajar por miedo de perder sus intereses.
Es un momento para reflexionar, unirnos, cuidarnos y ser mejores ciudadanos día a día poniendo nuestro granito de arena.
Cuídense mucho mis amigos y familia. Reciban un fraterno abrazo y que México encuentre la paz que se merece.
👑✨️🇲🇽