
11/07/2025
El caso de la señora Elsa Sánchez ha desatado una serie de reacciones en las redes sociales, luego de haber sido reportada como desaparecida y su cuerpo ser encontrado en el Túnel Emisor Poniente.
La mujer de 53 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 5 de junio, en la zona de la colonia La Romita el municipio de Cuautitlán y localizada un mes después.
Previo a ser ubicada en el canal de aguas negras, durante las indagatorias, la Policía Municipal de Cuautitlán detectó que en el domicilio faltaban varias pertenencias como joyas de la ahora víctima.
De igual forma, la corporación de Seguridad Pública revisó videos de cámaras de seguridad de la redonda del domicilio de la mujer detectando a varias personas que salieron de la vivienda con bolsas de plástico negras.
Las indagatorias permitieron señalar a Dayra “N”, sobrina de la mujer, quien fue detenida junto con su pareja sentimental, Moisés “N”, luego de que presuntamente robaran y empeñaran las joyas de la víctima.
El caso tomó un curso inesperado, pues los arrestados declararon que al ser descubiertos decidieron terminar con la vida de Elsa Sánchez y su cuerpo fue ingresado en una maleta para ser arrojado al canal de aguas negras.
Tras ser encontrado su cuerpo flotando en el Túnel Emisor Poniente el caso seguirá en la Fiscalía mexiquense para juzgar a quienes aceptaron su culpabilidad en este caso.
Vía: Dossier Digital Izcalli