
12/06/2025
🌎
“TODO VA A ESTAR BIEN”, DIJO LLORANDO POR DENTRO: LA DURA IMAGEN DE UN PADRE DETENIDO POR LA MIGRA CONMUEVE AL MUNDO
Estados Unidos. – Una imagen desgarradora ha comenzado a circular en redes sociales, tocando los corazones de miles de personas alrededor del mundo. En ella, un padre migrante –detenido por agentes de inmigración en Estados Unidos– intenta tranquilizar a su familia con un firme “Todo va a estar bien, tranquilos, no se preocupen”, mientras sus ojos y su postura delatan un profundo dolor.
La escena refleja una de las realidades más duras que enfrentan muchos paisanos indocumentados: tener que aparentar fortaleza ante sus seres queridos cuando por dentro todo se derrumba. Esta imagen no solo muestra una detención, sino el sufrimiento humano que hay detrás de una política migratoria implacable.
“Dios bendiga al paisano indocumentado que fue detenido por la migra”, escriben usuarios en redes, acompañando la foto con mensajes de solidaridad y oraciones. El caso ha reavivado el debate sobre el trato a los migrantes, recordando que detrás de cada estadística, hay un rostro, una historia… y una familia que sufre.