16/11/2025
🚨
CIENTOS DE PERSONAS MARCHARON EN CUERNAVACA EXIGIENDO JUSTICIA.
¡Fuera Morena! ¡Fuera Claudia! era el clamor popular.
Por; Frank Arellano
Camara; Nadia Sonia
Para: Factor Televisión
Domingo 16 de noviembre del 2025
Ayer sábado 15 Noviembre, partir de las 11:00 de la mañana, cientos de personas iniciaron una marcha desde la la Capilla del Calvario, rumbo al centro histórico de Cuernavaca. La mayoría vestidos de blanco con pancarta en mano, lanzaban consignas pidiendo justicia y exigiendo que las autoridades en nuestro país hicieran su trabajo. Al borde del centro, el contingente comenzó a gritar;
¡N4RC0 GOBIERN0!
¡FUERA MORENA! !¡FUERA CLAUDIA!
Este clamor popular se replicó en más de 55 ciudades en el país, dando cuenta de que el pueblo está al borde del hartazgo y peligrosamente cerca de un estallido social.
Cuando a la gente la dejas sin atención médica, con un servicio público de educación adoctrinado, sin un estado de derecho garante, sin instituciones públicas ni contrapesos y con una evidente mafia controlando ambas cámaras, el descontento popular tiene que hacerse manifiesto como ocurrió el día de ayer. Pero hay más, la más sentida de las peticiones de la gente tiene que ver con el N4RC0 ESTADO que era una de las consignas que gritaban las personas inconformes durante la marcha, esa colusión entre el crimen organizado y el partido en el poder, que ha bañado de sangre a México contabilizando diariamente decenas de mu***os en cada entidad federativa.
Si no hay un verdadero cambio en el accionar del Gobierno Federal y de los gobiernos estatales, podríamos estar en presencia del inicio de una revuelta en México.
♦️Grupo de Información en WhatsApp 📲
777 287 4010
(Solicita que te unan al grupo)