21/06/2026
🚨 SALIÓ RUMBO A Y DESDE ENTONCES NADIE SABE DE ELLA
Familiares de Jessica Mendino Villada, de 19 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para ayudar a localizarla, luego de que se perdiera todo contacto con ella tras salir del Estado de México con dirección a Cuernavaca.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida mediante el Protocolo Alba del Estado de México, la joven fue vista por última vez el pasado 28 de mayo de 2026 en la colonia Ciudad Amanecer, en el municipio de Ecatepec.
📍 Aunque trabajaba en el Estado de México, toda su familia reside en Cuernavaca y, presuntamente, se dirigía a la capital morelense cuando dejó de tener comunicación con sus seres queridos.
📌 Jessica tiene 19 años, mide 1.52 metros, es de complexión delgada, tez morena y cabello rubio.
Señas particulares:
🔹 Tatuaje de un corazón rojo en el pómulo derecho.
🔹 Tatuajes con letras árabes en el cuello y la ceja derecha.
🔹 Implantes mamarios.
👕 Vestía gabardina negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
📞 Cualquier información que ayude a localizarla puede reportarse a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los números 722 283 20 12 y 800 89 029 40.
🙏 Sus familiares piden compartir su fotografía y mantener vigente la búsqueda hasta encontrarla.