09/10/2025
𝐈𝐧𝐭𝐫𝐢𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐑𝐨𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐘𝐮𝐜𝐜𝐚 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐣𝐚𝐯𝐞.
A unos doce kilómetros al norte del valle de Yucca se encuentra Giant Rock, considerada la roca independiente más grande del mundo. Cubre 5800 pies cuadrados y tiene 7 pisos de altura. En la antigüedad, los jefes nativos americanos la utilizaban para sesiones espiritistas. Frank Critzer fue el primer individuo moderno en excavar habitaciones bajo Giant Rock.
Según Hank Krastman, Frank declaró que, durante sus excavaciones, "se topó con unos inusuales túneles subterráneos revestidos de vidrio que descendían a gran profundidad". Critzer excavó 400 pies cuadrados de habitaciones bajo el lado norte. Durante la Segunda Guerra Mundial, agentes del condado de Riverside [Giant Rock se encuentra en el condado de San Bernardino] intentaron detener a Frank para interrogarlo como posible espía alemán [había varios en la zona en ese momento], pero cuando Frank se atrincheró en su "casa", los agentes lanzaron una granada de gas lacrimógeno, que prendió fuego a una pila de dinamita debajo de su mesa, que se utilizaba para la excavación.
Los profundos túneles de "cristal" podrían haber quedado enterrados en esa explosión. Frank murió, y los periódicos mantuvieron la historia del espionaje, aunque el FBI le dijo a George Van Tassel que no era cierta. George restauró algunas de las habitaciones bajo la roca, donde afirmó haber tenido reuniones con extraterrestres humanos que afirmaban ser miembros de un tribunal del sistema solar en una de las lunas de Saturno. Van Tassel recibió instrucciones de construir el "Integratrón" abovedado cerca de la Roca Gigante, con la creencia de que el peso de la roca, al presionar la arena de cuarzo que se encontraba debajo, creaba un campo electromagnético similar al creado a unos 2 metros sobre la cúspide de la Gran Pirámide, generado por el enorme peso que presionaba las piedras cargadas de cuarzo. Tras el fallecimiento de George, el "gobierno" hizo estallar la cámara subterránea.
Historias de pozos y galerías subterráneas [algunos naturales, otros artificiales] que conducen a cavernas subterráneas bajo el Cañón de Hierro, cerca de las Montañas El Paso, al noreste de Mojave. Informes de actividad alienígena subterránea, autómatas y vórtices electromagnéticos, todo ello vigilado cuidadosamente por agentes secretos del gobierno. Dreamland se construyó en el desierto de Mojave, cerca o en un lugar llamado Yucca. No recuerdo si era Yucca Valley, Yucca Flat o Yucca Proving Ground, pero siempre me apetece decir Yucca Valley. EN EL DESIERTO DE MOJAVE, CALIFORNIA, OCURREN MÁS AVISTAMIENTOS E INCIDENTES DE OVNIS QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO. Tantos, de hecho, que nadie se molesta en informar. Cualquiera que se aventure al desierto a hablar con los residentes quedará asombrado por la frecuencia de la actividad y el grado de aceptación demostrado por quienes han llegado a considerar los OVNIS como algo normal.
En el Monte Lassen hay una entrada a una gran ciudad subterránea. Cerca de las faldas del Monte Lassen se encuentra un pueblo llamado Manten. Un hombre llamado "Ralph B. Fields" vivía allí y encontró la entrada a la ciudad subterránea. Su amigo "Joe" estaba con él. La entrada a la cueva está en la ladera de la montaña, a poco más de 2100 metros sobre el nivel del mar, cerca de un afloramiento rocoso apto para acampar. Los dos jóvenes informaron del descubrimiento de un túnel vidriado tras un afloramiento rocoso a unos 2200 metros en las laderas del Monte Lassen. Exploraron la caverna utilizando un extraño vehículo de túneles y fueron capturados por hombres vestidos como personas de la superficie, conocidos como los "Horlocks", humanos bajo el control mental total de una fuerza alienígena, solo para ser rescatados por una fuerza de resistencia subterránea. Otros han reportado secuestros cerca de Lassen por una colaboración entre humanos y reptiles.
Un gran número de personas ha reportado actividades extrañas e inusuales en los alrededores del Monte Lassen, una de las montañas de la Cordillera de las Cascadas en el norte de California. Estos informes sugieren que esta zona podría ser, de hecho, un campo de batalla entre poderes benévolos y malignos. Algunos han afirmado que existe una atmósfera "extraña" en el lugar, otros han descrito "voces" extrañas que parecen provenir de la nada, mientras que otros han descrito "lluvias" de rocas que varían en tamaño, desde pequeños guijarros hasta piedras del tamaño de una pelota de baloncesto, en algunos casos. Este fenómeno "podría" ser resultado de la actividad volcánica, o bien, podría no serlo. Es interesante que varias personas que han tenido "encuentros cercanos" con reptiloides hayan afirmado que lanzar piedras, a veces con fuerza letal, es una estrategia utilizada por los reptiloides para disuadir a los humanos curiosos de invadir "su" territorio. Al mismo tiempo, estas criaturas aparentemente tienen poco o ningún problema en invadir NUESTRO dominio.
Incluso ha habido otros informes que sugieren la existencia de una "base" cerca del Monte Lassen donde se lleva a cabo, y desde hace tiempo, actividad reptiloide. Esta actividad involucra a un grupo de humanos que se han dejado hechizar por la raza serpiente y sirven a su causa. Este informe describe lo que parecen ser reptiles de tamaño humano (¿que, con algunas modificaciones, podrían hacerse pasar por humanos?) o reptiloides que parecen ser extremadamente peligrosos y amenazantes.
De hecho, hay otros relatos que sugieren que los reptiloides de tamaño humano [y más grandes] desprecian por completo a la humanidad y, a diferencia de los saurios grises, más "intelectualmente indiferentes", se les ha visto expresar una profunda rabia, ira, odio, descaro y un desprecio casi demoníaco por la raza humana. La forma de "enemistad" de los Grises contra la raza humana es opuesta a la de los "reptoides", y consiste en una absoluta indiferencia hacia la vida o el sufrimiento humano. Sin embargo, la indiferencia total puede ser tan destructiva para la humanidad como el odio feroz y feroz expresado por los depredadores reptilianos más grandes que vigilan a los Grises.
Pero recuerden, la indiferencia puede ser tan destructiva como la malevolencia draconiana más extrema.
En este caso, no se debe considerar a los Grises como mejores ni benévolos que los "reptiloides", simplemente porque los Grises extraterrestres son mucho más intelectuales y mucho más insensibles que sus primos subterráneos neosaurios de mayor tamaño. Dado que la jerarquía reptiliana opera con base en el miedo, la competencia, el ego y el control absoluto, existen relatos que indican que los niveles inferiores de la jerarquía reptiliana temen a los superiores. Esto se debe, sin duda, a que a veces se recurre a la ejecución para mantener la obediencia entre las jerarquías inferiores, dando ejemplo a ciertos miembros que no se alinean con la agenda (esta tensión entre las diferentes "clases" reptilianas podría utilizarse para beneficio de la humanidad en el futuro). El Monte Lassen es un volcán inactivo que forma parte de la Cordillera de las Cascadas de California, Oregón, Washington y el suroeste de Canadá.
Existe evidencia de que una raza prehistórica, posiblemente emparentada con los lemurianos y los atlantes, conquistó el interior de la Tierra en un pasado remoto, dejando evidencia de su antigua presencia en las profundidades de los recovecos subterráneos, que posteriormente sería encontrada por humanos y extraterrestres. Algunos de estos humanos, aparentemente miembros muy motivados de fraternidades ocultas que buscaban la «ciencia secreta» de los antiguos, se adentraron en las profundidades e inevitablemente quedaron bajo el control mental de los humanoides reptilianos.
-
Fuente : "Bases Subterráneas Alien". Gil Carson. 2015.
-