19/09/2025
Función 92 Aniversario CMLL
Programa caracterizado por tener todo tipo de combates; teniendo como sello la posible finalidad de una rivalidad, o bien, un duelo cumbre en alguna de ellas como el evento estelar, la lucha especial de cabelleras o los duelos donde está en juego un campeonato.
Se ha perdido la cuenta de cuántos duelos El Valiente ha salido triunfante ante lo que muchos lo han puesto como víctima. Su calidad luchística le ha servido para refrendar su triunfo al conservar la incógnita. Pero ese duelo con Esfinge ya se antoja directo, veremos si es en esta ocasión...
Último Guerrero y Averno, los dos rudos que, por trayectoria, son los más fuertes del CMLL. Si a ambos les preguntaran que cabellera quisieran tener en su vitrina, muy seguramente contestarían que aquella que es la de hoy su rival. Que mejor ocasión que un aniversario para estos dos elementos sumamente preparados.
Dragón Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario. Pareciera que no hacen mucho ruido. Pero tienen su historia de rivalidad. Desde el rompimiento en tercia, hasta este momento en que lideran nuevos tríos... Su enfrentamiento puede derivar en una lucha de mucha entrega y calidad.
Raro ver en el CMLL un duelo de máscara contra campeonato, pero no es ajeno a la empresa. En los tiempos de la EMLL, hace varias décadas, Blue Demon se jugó su máscara contra las barbas de Tony Borne. Mistico regresa a un anivesario en plan estelar al jugarse la incógnita. Es un capítulo más del luchador más seguido de la empresa, su conexión con el público hace recordar la misma que logró en lo que fue su despegue a la fama.
Rey Bucanero y Felino van por la tercera... Hay un triunfo para cada uno, y este duelo puede inclicar la balanza para alguno de ellos en duelos por las cabelleras.
Los vástagos del Villano 3 vienen empujando fuerte, pero tienen enfrente a unos verdaderos campeones de parejas. Gran duelo se espera. El ganador sería el público.
Barboza va por su consolidación, teniendo a Difunto como compañero y gran guía...
La lucha de ídolos poniendo su toque de espectacularidad y buen luchar.
Las damas iniciando función en duelo campeonil. Está de más decir que siempre se esmeran en entregar buen espectáculo, logrando su cometido.
Excelente platillo, señores. A disfrutarlo.