18/10/2025
Una noche agitada, turbulenta tuvieron los grupos de emergencia de la Coordinación Municipal de Protección civil, debido a los diversos accidentes automovilísticos que se registraron al final de ayer viernes y primeras horas de hoy sábado.
Lamentablemente, en los percances registrados en Río seco primera sección y entrada a Salamanca de la carretera Cunduacán a Samaria se presentaron defunciones.
Entre los accidentes vehiculares se encuentra el de una jovencita que transitaba por la carretera Cunduacán a Samaria a bordo de una moto, y según un perro se le atravesó en el camino y la hizo caer al pavimento, sufriendo de un severo traumatismo.
En la ranchería Río seco primera sección cerca del tramo conocido como El perro mocho, un pochimovilero originario del poblado Once de febrero también perdió la vida, tras chocar en contra de un automóvil.
En el ejido Buena Ventura, unas ilino identificado como Raúl, se debate entre la vida y la muerte, tras derrapar con su moto, durante la madrugada de hoy sábado. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección civil acudieron al lugar para darle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital Regional.
De igual forma, en la vía corta Cunduacán a Comalcalco, a la altura del puente de la explosión se registró un accidente automovilístico, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por personal de PC y trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Regional.
Autoridades de Protección civil, representadas por el Lic., Mario Vicente Cortázar hicieron un llamado a la población a extremar precauciones al momento de ir manejando, ya que los accidentes pueden suceder en cualquier instante.