Arat G.

Arat G. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Arat G., Medio de comunicación/noticias, Durango.

En solidaridad para todo el equipo de Contacto hoy   ARTICLE 19 México
30/07/2025

En solidaridad para todo el equipo de Contacto hoy ARTICLE 19 México

30/07/2025
BOMBEROS SALVAN VIDA DE MENOR POR SUMERSIÓN EN AGUA CON CLOROElementos del Cuerpo de Bomberos de la Dirección Municipal ...
29/07/2025

BOMBEROS SALVAN VIDA DE MENOR POR SUMERSIÓN EN AGUA CON CLORO

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil lograron salvar la vida de una menor de apenas un año de edad, quien presentó desorientación y baja saturación de oxígeno tras caer accidentalmente en una barrica con agua clorada.

El padre de la menor, identificado como José N., acudió de forma directa a la Estación #4 de Bomberos ubicada en el fraccionamiento Los Fresnos, donde solicitó auxilio inmediato para su hija.

Gracias a la reacción oportuna del personal, se logró estabilizar a la menor en las instalaciones de la estación, y posteriormente fue trasladada al Hospital del Niño #460 para su mayor valoración médica.

📸 de referencia.

29/07/2025

CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTOBÚS Y CAMIONETA DEJA UN MU**TO Y 48 LESIONADOS EN DURANGO

Nombre de Dios, Dgo.– Un accidente vial se registró la madrugada de este martes en el entronque al municipio de Nombre de Dios, Durango, donde un choque frontal entre un autobús de pasajeros de turismo y una camioneta dejó como saldo una persona sin vida y al menos 48 personas lesionadas.

Tras el impacto, el autobús volcó fuera de la cinta asfáltica, lo que complicó las labores de rescate. De inmediato, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes trabajaron en el lugar para brindar atención médica y trasladar a los heridos a distintas instituciones de salud.

De manera preliminar, se informó que:
• 30 lesionados fueron llevados a la clínica del IMSS,
• 15 personas fueron trasladadas a la Cruz Roja,
• 2 heridos ingresaron al Hospital General 450,
• y una persona más fue atendida en la clínica del ISSSTE.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del percance y realizaron el abanderamiento de la zona para evitar otro accidente. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, cuya identidad aún no ha sido revelada, y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa exacta del accidente ni la identidad de las personas involucradas, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cruz Roja Mexicana Durango CEPC Durango

29/07/2025

CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTOBÚS Y CAMIONETA DEJA UN MU**TO Y 48 LESIONADOS EN DURANGO

28/07/2025

DURANGO TENDRÁ UNO DE LOS 15 POLOS DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL BIENESTAR: DESIGNAN RESPONSABLE FEDERAL PARA IMPULSARLO

Durango, Dgo.– En el marco del anuncio nacional sobre la creación de los Polos de Desarrollo Económicos del Bienestar (Podecobis), la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmaron que Durango será una de las 15 entidades que contará con una de estas zonas industriales estratégicas.

Los Podecobis son delimitaciones territoriales con vocación industrial, propiedad de los Estados, que contarán con infraestructura básica como agua, energía, vías férreas, gasoducto, carreteras y conectividad aérea para su urbanización y adecuación. El objetivo es atraer inversión nacional y extranjera con fuertes incentivos fiscales por parte del Gobierno de México, así como de gobiernos estatales y municipales.

En el caso de Durango, el polo estará ubicado junto al Centro Logístico Industrial de Durango (CLID), una zona que ya cuenta con un alto nivel de avance en infraestructura, incluyendo cercanía con el aeropuerto, red ferroviaria, autopistas, red de gas y suministro de agua y energía.

Durante la presentación, el secretario Marcelo Ebrard designó como responsable del Polo de Durango a José Ignacio Aguado Hernández, actual director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía a nivel federal.

La encomienda será trabajar de la mano con las autoridades estatales y municipales para impulsar la promoción activa del polo y convertirlo en un destino atractivo para la instalación de empresas nacionales e internacionales.

En su mensaje, Aguado Hernández hizo un llamado a todos los duranguenses a convertirse en promotores y difusores de esta ventana de oportunidad que, afirmó, representa un punto de inflexión en el desarrollo económico del estado. “Este polo no solo busca atraer inversión, sino generar empleo y bienestar para las familias duranguenses”, destacó.

Este esquema fue formalizado mediante decreto presidencial a propuesta del propio Marcelo Ebrard y se espera que inicie su operación en el corto plazo, generando un nuevo impulso económico para el norte del país.

Nacho Aguado Hdez

28/07/2025

🔴 Justicia para José Manuel
Conductor de Uber muere tras brutal choque en Durango; el responsable ya fue detenido tras protesta de choferes.

MUERE CONDUCTOR DE UBER EN DURANGO; RESPONSABLE YA FUE DETENIDODurango, Dgo.– Esta mañana se confirmó que el responsable...
28/07/2025

MUERE CONDUCTOR DE UBER EN DURANGO; RESPONSABLE YA FUE DETENIDO

Durango, Dgo.– Esta mañana se confirmó que el responsable del trágico accidente ocurrido el pasado viernes 25 de abril, en el que perdió la vida un joven conductor de plataforma, ya fue detenido tras entregarse voluntariamente a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando Carlos “N”, de 34 años, manejaba una camioneta RAM TRX y, al no respetar un semáforo en rojo, impactó violentamente un automóvil Dodge Attitude, que brindaba servicio a través de una app de transporte.

En el lugar perdió la vida José Manuel Santos, de tan solo 22 años, quien conducía el vehículo como Uber. Además, cuatro pasajeros resultaron gravemente lesionados y permanecen bajo atención médica especializada.

El responsable huyó del lugar tras el impacto, sin embargo, tras una intensa manifestación realizada por conductores de plataformas, que incluyó el bloqueo de la carretera que conduce a la Feria Nacional Durango (FENADU) la tarde de este domingo, las autoridades comenzaron a informar públicamente y oficializaron la detención del presunto responsable.

27/07/2025

Conductores De Plataformas Digitales se Manifiestan Cerrando Carretera Mezquital

27/07/2025

Localizan a un hombre ejecutado en el mirador de Río Chico, en la carretera Durango–Mazatlán.

Durango, Dgo.— La mañana de este domingo 27 de julio fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el kilómetro 30 de la carretera libre Durango–Mazatlán, exactamente en el mirador conocido como Río Chico.

El hallazgo fue realizado por un grupo de ciclistas que había detenido su recorrido para tomar agua en la zona. Al caminar por el área del mirador, notaron la presencia de un hombre tirado entre la maleza, por lo que inmediatamente alertaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes confirmaron el fallecimiento de la persona y procedieron al levantamiento del cuerpo.

La víctima es un varón de tez morena, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla azul, tenis tipo Jordan y una playera de rayas en colores negro, azul y blanco. A simple vista, presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como dos impactos de arma de fuego, lo que sugiere que fue ejecutado y posteriormente abandonado en ese sitio.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente bajo el protocolo de homicidio doloso.

🚨 Cerrada la autopista Mazatlán–Durango esta medianoche tras la volcadura de un tráiler en el kilómetro 191, a la altura...
26/07/2025

🚨 Cerrada la autopista Mazatlán–Durango esta medianoche tras la volcadura de un tráiler en el kilómetro 191, a la altura del puente Copala, en Concordia.
Lamentablemente, el chofer perdió la vida.

Dirección

Durango

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Arat G. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Arat G.:

Compartir