05/09/2026
Con 191 elementos, Marina se alista para el desfile del 16 de septiembre
Ensenada, Baja California a 04 de septiembre de 2026.- Con disciplina, entrenamiento constante y preparación física y táctica, es como el personal naval se forma para cumplir con las misiones de la Armada de México, destacó la Secretaría de Marina.
El Teniente de Navío Max Alberto Beyza Álvarez, Infante de Marina Paracaidista Piloto Helicopterista, explicó que la instrucción militar fortalece conocimientos, habilidades y condición física mediante ejercicios, formaciones, marchas, ceremonias y entrenamientos especializados que permiten actuar de forma coordinada y tomar decisiones bajo presión.
Detalló que esta preparación fomenta valores como el orden, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la capacidad de respuesta rápida, segura y eficaz.
Para las fiestas patrias, la Marina confirmó que participará en el desfile del 16 de septiembre con 191 elementos, 20 vehículos y 4 embarcaciones, donde mostrarán parte de su preparación operativa.
Fotos Kev tras el lente | RADAR BCN |