
14/07/2025
Muere bebé tras volcadura en San Quintín
San Quintín.- Unas horas después de un accidente automovilístico, un bebé de aproximadamente nueve meses de edad perdió su vida en un hospital de San Quintín.
La bebé era uno de los cinco tripulantes de un vehículo Nissan Altima que protagonizó una volcadura alrededor de las 01:00 horas de ayer domingo cerca del semáforo Santa Fe, al sur de la delegación Vicente Guerrero.
La unidad circulaba a exceso de velocidad cuando perdieron el control y sufrieron la volcadura hasta terminar en una propiedad de un rancho agrícola.
En el lugar se encontraban un hombre, una mujer de 21 años, y tres menores de 6 años, 2 años y nueve meses de edad. Todos presentaban lesiones visibles.
En el lugar ya se encontraban técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja. Ante esto, procedieron a trasladar los a recibir atención médica.
Sin embargo, trascendió que el bebé de aproximadamente nueve meses perdió su vida en el transcurso de la madrugada, mientras que otra menor se encontraba lesionada de gravedad.
Información en colaboración con Península BC