30/04/2024
La Oración, conocida como la Flecha de oro.
ACTO DE ALABANZA PARA LA REPARACIÓN DE LA BLASFEMIA DEL SANTO NOMBRE DE DIOS, DICTADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA HERMANA MARIA DE SAN PEDRO, CARMELITA DESCALZA, EN TOURS-FRANCIA, EN 1847.
Oración Flecha de Oro pedida por Jesús:
Que el Santísimo, Sacratísimo, Adorabilísimo, Misteriosísimo e Inefable NOMBRE DE DIOS, sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la Tierra y en los infiernos, por todas las criaturas de Dios, y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.
(Este acto de alabanza debe rezarse tres veces en honor de las tres personas de la Santísima Trinidad).
Nota: Relato histórico. En los escritos de la hermana leemos:
"Nuestro Señor me abrió su corazón, y oí estas palabras: Mi Nombre es blasfemado en todas partes; hasta los niños blasfeman. Luego me hizo oír cómo este horrible pecado hiere su Corazón divino más dolorosamente que todos los demás; por la blasfemia, el pecador lo maldice en su cara, lo ataca abiertamente, destruye la redención y pronuncia su propia condenación y juicio. La blasfemia es como una flecha envenenada que hiere continuamente su Corazón; y me dijo que quería darme una flecha de oro para herirle deliciosamente y curar las heridas de malicia que le hacen los pecadores.
"Esta es la fórmula de alabanza que me dictó: a pesar de mi gran indignidad, para la reparación de las blasfemias de su santo Nombre, y que me dio como una flecha de oro, asegurándome que cada vez que la dijera heriría su corazón con una herida de amor.
- Y añadió: Ten cuidado con este favor, porque te pediré cuentas. En aquel momento me pareció que, del Sagrado Corazón de Jesús, herido por esta flecha de oro, salían torrentes de gracia para la conversión de los pecadores.
El Señor Leo Dupont, el santo hombre de Tours, tenía una gran devoción por la Flecha de Oro y la consideraba la base de las obras reparadoras.