24/07/2026
El pasado miércoles 15 de julio, se llevó a cabo una célula de búsqueda en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, en coordinación con autoridades y colectivos ciudadanos comprometidos con la localización de personas desaparecidas.
Durante la jornada participaron elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan, la Policía Estatal del Estado de México, la Policía de Género del Estado de México, integrantes del colectivo Flores en el Corazón y personas buscadoras, quienes trabajaron de manera conjunta en un área previamente identificada para realizar labores de exploración y búsqueda.
Cada difusión cuenta. Un mensaje, una imagen o un reenvío pueden acercarnos a su paradero y ayudar a que regrese a casa. 🏠✨
Gracias por no soltar la búsqueda y por acompañar con empatía.
Si tienes información, comunícate de forma anónima con las autoridades. 📞🔒
🌸 Colectivo Flores en el Corazón
🎗️ Unidos por su regreso 🎗️