El Lado B de la Ingenieria

El Lado B de la Ingenieria Un espacio para conocer el lado humano, social y creativo de los ingenieros e ingenieras

28/08/2026

"¿Sabías que la expo de HVACR más grande de Latinoamérica cumple 30 años? 👀 El Lado B de la Ingeniería te lleva al evento que todo ingeniero mecánico debería conocer."

https://bit.ly/AHR26_H_ITURBIDE
AHR Expo México

23/08/2026

🚀 La tecnología de unión en la industria de la climatización evoluciona hacia métodos más rápidos, seguros y eficientes sin el uso de flama.

En CIR26, acompaña a Heriberto Iturbide de CONEC en la conferencia:

🎙️ "De los CFC a las conexiones sin soldadura- Cien años de refrigerantes y la tecnología de unión que necesita el futuro del HVAC-R en LATAM"

🔗 Regístrate aquí: https://bit.ly/CIR26_CONEC

🌎 Analiza las tecnologías de unión que están marcando la pauta para responder a las nuevas exigencias de la industria HVAC-R en América Latina.

📅 1 de septiembre de 2026
🕔 12:00 a 13:00 h (GMT-6)

✅ Regístrate gratuitamente en CIR26 y forma parte de la conversación que está definiendo el futuro de la refrigeración.

17/06/2026
15/06/2026

Visita a la planta de Rothenberger y ser parte del Influencer Days 2026
ROTHENBERGER

28/05/2026

Dirección

Estado De México

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Lado B de la Ingenieria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría