De poco un todo

De poco un todo Esta pagina comparte información que a ti te interesa; temas como educación, humor, política, deportes, cultura...

30/07/2025

🤝 Día Internacional de la Amistad. ¡Etiqueta a tu mejor amiga o amigo! En la UAM, la amistad une personas, fortalece comunidades de aprendizaje, impulsa el diálogo interdisciplinario y promueve una cultura de paz. Este 30 de julio, celebremos los lazos que enriquecen nuestra vida universitaria.

30/07/2025
30/07/2025

Están bien escasas esas ya

29/07/2025

😂

27/07/2025

¡DOS LEYENDAS! 🤩

Latin Lover compartió esta imagen junto a uno de los más grandes de todos los tiempos, The Undertaker. 🔥

¡Qué momento está viviendo la Lucha Libre mexicana! 🇲🇽

27/07/2025
24/07/2025

NOOOOOOO 😭😭🕊🕊

Una de las leyendas de la lucha libre, Hulk Hogan, falleció hoy a los 71 años de edad. Pues según TMZ, un medio informativo estadounidense, Hulk falleció debido a un paro cardiaco.

En breve más información.

23/07/2025

🌎📍Hoy celebramos a quienes trazan el mapa del conocimiento

En el Día Nacional de la Geógrafa y el Geógrafo, reconocemos la labor de quienes analizan el territorio, interpretan paisajes, y construyen puentes entre el espacio y la historia.

Su trabajo es clave para comprender las transformaciones culturales, naturales y sociales que han dado forma a nuestro país.

Desde el INAH, celebramos a quienes, con brújula, satélite o caminando el terreno, dan sentido al lugar que habitamos. 🧭📚


23/07/2025

Toda su vida, Elena tuvo clara una cosa: no quería ser madre.

No por falta de amor, sino porque amaba otras cosas…
Su libertad. Sus viajes. Sus noches entre amigos. Sus proyectos personales.
Mientras el mundo le hablaba de cunas y biberones, ella escribía su historia con otros tintes: vino, música, aeropuertos y amaneceres en ciudades distintas.

Y siempre, cuando alguien insinuaba que se iba a arrepentir, ella respondía segura:
“Prefiero la soledad elegida, que la maternidad impuesta.”

Pasaron los años.
Sus hermanos formaron familias, sus amigos tuvieron hijos y luego nietos.
Ella no. Ella siguió sola, pero no infeliz.
Tuvo romances intensos, amistades inolvidables, recuerdos que valían por mil vidas.

Pero un día, sin darse cuenta, llegó a los 100 años.

Ese día, alguien—una enfermera tal vez—le trajo un pastel.
No había velas, ni globos, ni abrazos esperados.
Solo un silencio espeso. Solo ella. Y su mecedora vieja.

Y por primera vez… dudó.

No de no haber sido madre.
Sino de no haber construido una red que resistiera el tiempo.
No había hijos, ni nietos, pero tampoco había un “te extraño, Elena”, ni un “¿cómo has estado?”.
Y entendió algo:
La vida no se mide por la cantidad de hijos que crías,
sino por las personas a quienes les dejas algo de ti.

No es cuestión de maternidad… es cuestión de legado.

Elena dio una última mordida al pastel, suspiró y pensó:
“Quizás aún tengo tiempo de hacer algo por alguien, de sembrar algo que florezca cuando yo ya no esté.”

Porque vivir es importante…
Pero ser recordada con amor… eso es trascender.

Dirección

Estado De México

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando De poco un todo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir