
19/08/2025
Alito Moreno tiene miedo a la carcel hoy se dice perseguido político pide ayuda a organismos internacionales.
Alejandro Moreno Cárdenas, acostumbrado a mentir, robar, amedrentar, hoy llora ante la comisión internacional de derechos humanos, y se dice víctima de persecución política. Pero como siempre los consultores de la ONU, Davika Bissessar, presidenta de Bonaire Human Rights Organization, y James Finis, autoridad de Nos Kier Boneiru Bek, aprovechando cualquier situación para demeritar a México y al gobierno de Claudia Sheimbaum dicen daran la cara por un cínico corrupto acusado de paculado por más de 85 millones y además se le acusa corrupción.
En dichas carpetas de investigación, que ya fueron judicializadas, se describen diferentes tipos de corrupción en los cuales Moreno Cárdenas, como gobernador de Campeche, podría haber tenido responsabilidad.
Lo que alejandro Moreno no dijo fue que 17 de sus funcionarios también tienen orden de aprehensión, y que la denuncia fue levantanda en Campeche ante la fiscalía en combate a la corrupción.
Estos oportunistas de la ONU, deberían hacer una investigación antes de lanzar cualquier tipo de apoyo o comunicado.
La ciudadanía Campechena exige justicia y carcel para Alejandrp Moreno ya que cuando fue gobernador hizo una mansión baluada en más de diez millones de dólares, así como la compra de autos Maclaren de lujo.
Alejandro Moreno se dice perseguido político. Pero es uno de los principales vende patrias de nuestro país.
Hoy la organización interamericana de los derechos humanos pretende meter las narices dónde no debe, pero sobre todo defender a un sujeto que ha robado, engañado y que se sabe que es el principal agresor de los periodistas de Campeche y se medios nacionales, existen grabaciones donde de voz propia dice que a los periodistas hay que matarlos de hambre.
Está organizancion de la ONU una de las más corruptas hoy pretende respaldar a Alejandro Moreno, no si antes investigar como se encuentra la situación jurídica de alito moreno.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche presentó el pasado miércoles 23 de julio una solicitud ante la Cámara de Diputados para pedir el desafuero de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, senador y líder nacional del PRI.
Al ser sabedor de que ya está próximo al desafuero cobardemente con mentiras y patrañas para no pisar el cárcel, mimtio y se dice ahora perseguido político del actual gobierno federal.
Alejandro Moreno como vil cobarde busca escudarse y esconderse tras las faldas del Organizamo de DDHH y de la Organización de las Naciones Unidas, organizamos también corruptos por meter las narices dónde no deben, así como en México y en otros países.
La ONU hasta hoy no se ha pronunciado contra estados unidos al amenazar a México con una invasión ni en favor de Venezuela por meter las narices y dar una recompensa de 50 millones de dólares por la captura del actual presidente Nicolás Maduro. Estos organizamos carecen de ética y calidad moral.
Hoy estos y otros organismos se dicen preocupados por según políticos opositores, Alejandro Moreno este polémico personaje nada agraciado, es uno de los principales detractores de la 4T y jamás ha sido cuartada su libertad de expresión.