06/04/2025
Cumple La Luz del Mundo 99 años en pleno crecimiento ¡A un año del Centenario de la Restauración!
La Luz del Mundo cumple hoy 99 años de su Restauración, desde aquel 6 de abril de 1926, en el que el Apóstol de Jesucristo Hermano Aaron Joaquín González experimentó en la ciudad de Monterrey el llamado de Dios para dedicarse por completo a la predicación del evangelio. Fue en ese llamamiento en el que este hombre de Dios encontró un sentido y una misión a su existencia.
Desde entonces a la fecha, los integrantes de esta comunidad religiosa han trabajado espiritual, social y materialmente, logrando en más de 60 países un importante crecimiento y desarrollo que es palpable en número de fieles, construcción de templos, y un sinnúmero de acciones sociales de diversa índole, llevadas a cabo por la feligresía.
Aparte de su incesante labor en el ámbito religioso, ha promovido la superación personal de su feligresía, logrando despertar el interés de los miembros por una formación universitaria, lo que ha permitido que miles de ellos hayan obtenido títulos universitarios en diferentes niveles y áreas del saber humano, como pregrado, posgrado y áreas especializadas.
En el ámbito del emprendedurismo, ha logrado que miles de hermanos se interesen en comenzar negocios reales, contribuyendo al crecimiento económico y a la generación de nuevos empleos en beneficio de las personas que los necesitan.
En estos logros que gozan del reconocimiento de propios y extraños, han contribuido con su ejemplo y enseñanza los tres apóstoles de la restauración, quienes han divulgado el evangelio en los cinco continentes, promoviendo también en foros y congresos temas como la laicidad, la libertad religiosa y los demás derechos humanos.
Cabe mencionar que esta celebración de aniversario se da en el marco de la celebración de diversas santas cenas en varias ciudades de México y el extranjero.