04/06/2026
Pruebas ....🤭
Aveces quisiera trabajar diferente😅y hacer los personajes no se tipo niños o carita brasileña y solo caracterizar la ropa y vestuario de acuerdo al personaje, aaa pero nooo
Me encanta complicarme la existencia 🥹🫣🤣🤣y no paro hasta que según yo sea lo más parecido posible,sin omitir detalles pero tranqui les voy a meter modelado de todo un poco 🙈
Creo también que parte del avance y el crecimiento es ir mejorando las técnicas y no quedarse con lo mismo, no creen? O ustedes que opinan?
Aún me falta mucho por mejorar lo se pero mi avance lo he ido compartiendo con ustedes también con el paso de los años, así que vamos avanzando juntas 😉