NotiOmar

NotiOmar NOTICIAS AL DIA

“Morena le ha quedado chico al país, le ha quedado a deber. Hay mucho país para tan poco partido”: Omar Castañeda Durang...
13/06/2023

“Morena le ha quedado chico al país, le ha quedado a deber. Hay mucho país para tan poco partido”: Omar Castañeda

Durango, Dgo. - El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Omar Castañeda, ha señalado que el partido gobernante Morena se ha mimetizado con el viejo régimen, adoptando prácticas que anteriormente fueron combatidas por aquellos que provienen del movimiento social. Castañeda ha expresado su preocupación por la violación de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales por parte de Morena, en particular en lo referente al artículo 226, que establece los plazos para la definición de candidatos a la Presidencia de la República. "Está claramente establecido que en la tercera semana de noviembre de este año se deben definir los candidatos, y los procesos no deben durar más de 70 días", señaló Castañeda.

"Morena le ha quedado chico al país, le ha quedado a deber. Hay mucho país para tan poco partido. Incluso le ha quedado a deber al Presidente.", afirmó el diputado. "Es por eso que muchos de nosotros, los fundadores de este movimiento y aquellos que hemos estado en la lucha, hemos decidido estar del lado de los ciudadanos. El proyecto naranja es el que está dando buenos resultados".

El diputado destacó que Movimiento Ciudadano ha dedicado su tiempo a la realización de foros y mesas temáticas en todo el país, en los cuales han escuchado a especialistas y a la sociedad civil. Estos foros se han centrado en temas como economía, agronomía y política social, con el objetivo de construir una plataforma que se traduzca en una propuesta de gobierno sólida.

Castañeda resaltó los logros de Movimiento Ciudadano en los estados de Jalisco y Nuevo León, que se destacan por generar empleo y contar con una excelente cobertura en salud. Además, mencionó el impulso de las escuelas de tiempo completo y otras políticas sociales que impactan positivamente en la vida diaria de los ciudadanos.

"Lo que estamos construyendo es un proyecto que va en contra de la vieja política. Movimiento Ciudadano representa una alternativa real y sólida para transformar nuestro país", finalizó.

Todo un éxito “Las Brigadas del Pueblo” en la Col. Chapala en Gómez Palacio: Omar Castañeda 🤜🏻🤛🏻El Diputado Federal con ...
07/07/2022

Todo un éxito “Las Brigadas del Pueblo” en la Col. Chapala en Gómez Palacio: Omar Castañeda 🤜🏻🤛🏻

El Diputado Federal con licencia, Omar Castañeda González, agradeció el apoyo de su equipo y de los ciudadanos que estuvieron presentes la tardes de ayer miércoles en la Col. Chapala con ”Las Brigada del Pueblo” (asesoría jurídica, atención de mascotas, consulta médica, consulta dental, gestión social, corte de cabello, asesoría en nutrición, lotería), totalmente gratuitas.

Menciono, que es gusto contribuir apoyando a la ciudadanía de la Col. Chapala llevándoles servicios gratuitos para apoyarlos con algunos servicios básicos. En equipo y en conjunto con las Asociaciones Civiles que nos apoyan en cada “Brigada del Pueblo” haremos mucho por todos los gomezpalatinos.

“Agradeció a todas las Asociaciones Civiles y compañeros que participaron nuevamente en qué las “Brigadas del Pueblo” lleguen a cada rincón de Gómez Palacio”.

Castañeda González realizó nuevamente una invitación a toda la ciudadanía de Gómez Palacio a que le escriban en sus redes sociales, para registrar en qué colonias es necesaria una visita de la Brigada del Pueblo, finalizó.

Seguimos apoyando a nuestra gente con “Las Brigadas del Pueblo”, tocó el turno a la Col. Consuelo en Gómez Palacio: Omar...
01/07/2022

Seguimos apoyando a nuestra gente con “Las Brigadas del Pueblo”, tocó el turno a la Col. Consuelo en Gómez Palacio: Omar Castañeda

El Diputado Federal con licencia, Omar Castañeda Gonzalez, estuvo presente el día de ayer jueves por la tarde apoyando a los ciudadanos de la Col. Consuelo y colonias aledañas llevando “Las Brigada del Pueblo”, (asesoría jurídica, atención de mascotas, consulta médica, consulta dental, gestión social, corte de cabello, asesoría en nutrición, lotería), totalmente gratuitas.

Menciono, que es gusto contribuir apoyando a la ciudadanía para mejorar todo nuestro entorno social en el que vivimos, En equipo y en conjunto siempre con las Asociaciones Civiles que nos apoyan y han creído en esta proyecto social vamos a podemos hacer mucho por todos los gomezpalatinos.

“Agradeció a todas las Asociaciones Civiles y compañeros que han participación, por su gran esfuerzo para que estas Brigadas del Pueblo lleguen a cada rincón de Gómez Palacio”.

“Aquí es donde tenemos que volver, a las colonias, a las comunidades, al campo, con nuestra gente, con nuestro pueblo”.,

Castañeda Gonzales realizó nuevamente una invitación a toda la ciudadanía de Gómez Palacio a que le escriban en sus redes sociales , para registrar en qué colonias es necesaria una visita de la Brigada del Pueblo, finalizó.

Todo un éxito “Las Brigadas del Pueblo”, tocó el turno a San Ignacio en Gómez Palacio: Omar CastañedaEl Diputado Federal...
28/06/2022

Todo un éxito “Las Brigadas del Pueblo”, tocó el turno a San Ignacio en Gómez Palacio: Omar Castañeda

El Diputado Federal con licencia, Omar Castañeda Gonzalez, dijo que este fin de semana se continuó con “La Brigada del Pueblo”, (asesoría jurídica, atención de mascotas, consulta médica, consulta dental, gestión social, corte de cabello, asesoría en nutrición, lotería, examen de la vista y lentes subsidiados ).

La Brigada del Pueblo estuvo este fin de semana pasado en San Ignacio, donde los habitantes de la colonia y colonias aledañas estuvieron recibiendo estos servicios que llevó la Brigada.

Menciono, que es un orgullo poder contribuir con un granito de arena para mejorar nuestro entorno social y saber que no estoy solo. “Amor con amor se paga”, En equipo y en conjunto con las Asociaciones Civiles podemos hacer mucho.

“Agradeció a todas las Asociaciones Civiles que su participación y por su gran esfuerzo en esta brigada. Son una parte fundamental en de este gran movimiento, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”

“Aquí es donde tenemos que volver, a las colonias, a las comunidades, al campo, con nuestra gente, con nuestro pueblo”.,

Castañeda Gonzales realizó una invitación a toda la ciudadanía de Gómez Palacio a que le escriban en sus redes sociales , para registrar en qué colonias es necesaria una visita de la Brigada del Pueblo, finalizó.

“Omar Castañeda, entrega Mochilas Escolares para Niñas y Niños de Gómez Palacio”Gómez Palacio, Durango a 01 de junio del...
01/06/2022

“Omar Castañeda, entrega Mochilas Escolares para Niñas y Niños de Gómez Palacio”

Gómez Palacio, Durango a 01 de junio del 2022.- El Diputado Federal con licencia Omar Castañeda González realizó una entrega simbólica de mochilas escolares en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio

“Estamos aquí en la presidencia municipal, haciendo lo que estos pillos no pudieron hacer”

Omar Castañeda comentó que el año pasado se cancelaron los apoyos escolares para las niñas y niños de Gómez Palacio. Este año, por las denuncias que se presentaron están queriendo simular el apoyo, pero ahora están queriendo coaccionar el voto a cambio de los apoyos escolares.

“Hoy nosotros estamos demostrando que vamos a llevar el apoyo a las comunidades, a las familias que más lo necesitan. Vamos a cumplir lo que ellos no pudieron cumplir”

También comentó, que es una burla lo que le hacen a las familias de Gómez Palacio. “Ahora resulta que la persona que canceló los apoyos escolares el año pasado, lo han propuesto en la planilla de Morena que está compitiendo en estas elecciones para la alcaldía”.

“No puede ser que alguien tan ineficiente, tan inepto en una responsabilidad pública, lo premien con ser regidor del Ayuntamiento de Gómez Palacio”

Por último menciono, que hoy se está demostrando que lo que ellos no pudieron hacer en un año, la sociedad organizada sí lo puede hace, finalizó.

“Esto parece un circo, falsificaron mi firma para fingir mi reincorporación, Omar Castañeda”Gómez Palacio, Durango a 24 ...
24/05/2022

“Esto parece un circo, falsificaron mi firma para fingir mi reincorporación, Omar Castañeda”

Gómez Palacio, Durango a 24 de mayo del 2022.- El Diputado Federal con licencia Omar Castañeda González aseguró que todo es un circo y una pantomima. “No hay algún tribunal que me impida regresar a la Sindicatura”.

Omar Castañeda, declaró contundentemente que su firma fue falsificada y que solo basta comparar los documentos para ver las diferencias en las firmas.

"Por eso voy a solicitar ante las instancias correspondientes una prueba grafoscópica".

Comentó que la certeza de la firma las determinará un perito en grafoscopía, que es el que analiza escritura y firmas de documentos de cualquier tipo, y determina si la firma es auténtica o no.

Por último, dejó en claro que se tiene que cambiar la forma de hacer política; “Se llame cómo se llame, del color que sea, que se digan de Morena no les da pase de impunidad. Tenemos que entender que ser de la Cuarta Transformación nos obliga doblemente a actuar con honradez y transparencia”, finalizó.

*Omar Castañeda regresa su sueldo en la caja receptora de Presidencia Municipal de Gómez Palacio.*Gómez Palacio, Durango...
20/05/2022

*Omar Castañeda regresa su sueldo en la caja receptora de Presidencia Municipal de Gómez Palacio.*

Gómez Palacio, Durango a 19 de mayo del 2022.- Omar Castañeda González devuelve su sueldo en la caja receptora de pagos de la Presidencia Municipal.

“Hice la devolución de 20 mil 644 pesos, no voy aceptar ni un solo peso de la administración, porque lo que nos está moviendo es el compromiso moral con los ciudadanos”.

Destacó que realizar la entrega de su sueldo de una manera pública y trasparente fue para dejar evidencia y antecedente en físico de la devolución. “No seré parte de esta burla para los gomezpalatinos”.

Por último dejó en claro que esta devolución es en solidaridad y un compromiso moral con el pueblo de Gómez Palacio, de no recibir ningún peso de salario, de gasolina, ni de gestión. Mientras las cosas estén tan mal.

“Estoy regresando el sueldo para que cumplan con apoyos a becas, con apoyos a microcréditos que no se dieron en el último año”, finalizó.

14/05/2022

Marina…La que Robó, Mintió y Traicionó al Pueblo de Gómez Palacio, fuiste tú‼️

12/05/2022

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗲 𝗲𝗹 𝗦𝗶́𝗻𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼́; 𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗲𝗱𝗮

Gómez Palacio, Durango a 12 de mayo del 2022.- Omar Castañeda González fijó su postura sobre su salida de la Sindicatura del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

“Le agradezco al Sindico en funciones que se preocupe por mí, pero mejor que se preocupe por regresarle al pueblo de Gómez Palacio lo que se llevó y lo que le ha quedado a deber como Servidor Público”.

De manera inicial comentó que su salida de la Sindicatura fue por voluntad propia y dignidad. “Siempre seré congruente en mis principios y aclaró que ningún Tribunal me impidió regresar y ningún Tribunal me impidió salir”.

También mencionó que estos son temas de carácter administrativo que nada tiene que ver con su partido. “Morena es otra cosa, nada tiene que ver el partido político en el ejercicio público, los actores son los responsables”.

Por último, dejó en claro que en este tiempo que estuvo ausente de la Sindicatura sé desvío totalmente el proyecto de la Cuarta Transformación que se había venido impulsado desde el inicio de esta administración. “Hay gente que viene del antiguo régimen que se han apoderado de la cúpula, ellos son los que se han encargado de desvirtuar este proyecto progresista”, finalizó.

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗲 𝗲𝗹 𝗦𝗶́𝗻𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼́; 𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗲𝗱𝗮Gómez Palac...
12/05/2022

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗲 𝗲𝗹 𝗦𝗶́𝗻𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼́; 𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗲𝗱𝗮

Gómez Palacio, Durango a 12 de mayo del 2022.- Omar Castañeda González fijó su postura sobre su salida de la Sindicatura del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

“Le agradezco al Sindico en funciones que se preocupe por mí, pero mejor que se preocupe por regresarle al pueblo de Gómez Palacio lo que se llevó y lo que le ha quedado a deber como Servidor Público”.

De manera inicial comentó que su salida de la Sindicatura fue por voluntad propia y dignidad. “Siempre seré congruente en mis principios y aclaró que ningún Tribunal me impidió regresar y ningún Tribunal me impidió salir”.

También mencionó que estos son temas de carácter administrativo que nada tiene que ver con su partido. “Morena es otra cosa, nada tiene que ver el partido político en el ejercicio público, los actores son los responsables”.

Por último, dejó en claro que en este tiempo que estuvo ausente de la Sindicatura sé desvío totalmente el proyecto de la Cuarta Transformación que se había venido impulsado desde el inicio de esta administración. “Hay gente que viene del antiguo régimen que se han apoderado de la cúpula, ellos son los que se han encargado de desvirtuar este proyecto progresista”, finalizó.

Dirección

Gómez Palacio Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NotiOmar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir