18/06/2025
Después de la última sesión de la Sociedad de Científicos Anónimos, con la maravillosa charla de LITERNATURA que tuvimos con Ruth Orozco y Sandra Elizabeth Smith , les contamos, que por fin llegó a Librespacio La Jícara el libro SENSACIONAL DE LITERNATURA MEXICANA, coordinado por Andrés Cota Hiriart y editado por Festina Publicaciones .
En Sensacional de Liternatura Mexicana, dieciocho voces mexicanas abren una brecha hacia nuevas maneras de percibir, nombrar, habitar y fundirse con la naturaleza. Sus textos, provenientes de diversas trincheras y motivaciones, ofrecen un diálogo íntimo con el resto de los seres vivos. Esta antología transita entre ensayo, poesía, crónica y ficción, impulsando una aproximación más consciente y crítica a la biosfera. Constituye un primer paso hacia la construcción de formas literarias que reencuentren a los humanos con el vasto entorno del que formamos parte y del cual dependemos.
Por cierto, hace mucho que no les compartimos novedades, ni recomendaciones de la librería...
Prometemos contarles más seguido sobre los maravillosos libros que tenemos y van llegando.
Ustedes prometan darse una vuelta cada tanto, porque aunque no compartamos por aquí, siempre hay y siguen llegando increíbles materiales de los diversos proyectos editoriales con los que colaboramos.
Les esperamos!