31/05/2026
Mientras los ciudadanos de El Salto enfrentan problemas de inseguridad, servicios deficientes y abandono, su alcaldesa Nena Farías se encontraba regresando de su departamento en Punta Mita cuando ocurrió el accidente que le costó la vida a un motociclista.
La pregunta que muchos se hacen es inevitable: ¿qué hacía fuera del municipio en un día laboral cuando debería estar atendiendo las necesidades de la población?
La tragedia ha desatado indignación y exige respuestas. Porque quienes gobiernan no solo deben rendir cuentas por sus decisiones públicas, sino también por las circunstancias que rodean hechos tan graves como éste.