13/05/2026
A la atención del C. Pablo Lemus
gobernador de Guadalajara
Asunto: Urgencia de Justicia - derechos
Señor gobernador:
Le escribo con el corazón en la mano y la rabia de 62 días sin justicia. Desde el 11 de marzo, cuando la policía de Tlajomulco y dos sujetos le quitaron la vida a mi hermano, la situación no ha avanzado, al contrario, sigue peor.
Las autoridades se burlan de nosotros: le pusieron el apodo de "el # # # # # y se niegan a actuar. Nos ignoran, nos dan largas y hasta hoy no hay un solo detenido.
Le pido que intervenga YA. No permitamos que la impunidad gane. Exijo que se aclare el caso, se castigue a los culpables y se nos dé la justicia que merecemos.
Ya basta de simulaciones. Actúe ahora.