19/08/2025
Alzó la voz por todos los guerrerences acerca del mal gobierno de MORENA y los parásitos de los SALGADO que tienen a Guerrero en la vil pobreza, miseria, y violencia, de la farsa Cuarta transformación por eso lo mandaron a callar, MORENA se a convertido en un gobierno opresor que manda a quitar del camino al que no le cae bien o le estorba, fabrica delitos para hacer delincuente al que no lo es y con sus sistema de jueces no hay escapatoria porque ellos tienen el poder de hundir a sus enemigos en este caso al señor Pedro Segura
Pedro Segura
Un hombre que viaja a diferentes partes del mundo, un hombre que para él no existen fronteras, promoviendo sus productos dentales ., productos que si ustedes se dan a la tarea de preguntarle a su dentista si los consume les dirán que sí porque sus productos están en todos los dentistas del país y del mundo.
Su único delito es haber hablado siempre con claridad, ser la voz de los que no podemos hablar por temor a represalias, por culpa de este gobierno opresor que nos tiene arrodillados, pero se hará justicia, El Amigo del Pueblo saldrá libre de cargos y más fuerte que nunca.
PUEBLO GUERRERENSE, PUEBLO MEXICANO, COMPARTAN EL CASO DE PEDRO SEGURA Y HAGÁMOSLO VIRAL EN TODO MÉXICO.
Imagen Noticias
Latinus
Ricardo Salinas
ADN
MILENIO
Carlos Loret de Mola
Adela Micha
Lilly Téllez
Imagen Televisión
TV Azteca
Claudia Sheinbaum Pardo