
02/12/2022
La FIL siempre nos da de que hablar y este año no es la excepción.
Caminando entre los largos y abundantes pasillos de libros, se percibe el olor a hojas nuevas, observando también las variadas portadas de libros, en sus creativos y llamativos estantes dónde se localizan.
La gente no duda en adentrarse en todos los posibles mundos de los libros, historias y nuevos conocimientos integrados por el invitado de honor: SHARAJH, que muestra parte de su cultura y legado artístico, a través de pinturas detalladas, tácticas de acuarela, caligrafía, así como actividades realizadas en conjunto con los asistentes.
Durante el viaje entre libros, te percatas de la variedad de asistentes extranjeros disfrutando de lo que las editoriales mexicanas tienen para ofrecer.
Al trasladarte entre la multitud, no puedes evitar cuestionarte el contenido que posiblemente lea cada uno de ellos, observar y estar abierto a nuevos intereses, te da la oportunidad de generar nuevas experiencias.
Definitivamente, se debe vivir la gran experiencia de asistir a la FIL 2022, con la confianza de encontrar el próximo libro que te lleve a un mundo distinto.
Texto: Rosalba Figueroa
Fotografía: Sofía Robles