
03/08/2022
Morena Vallarta exhibe y deja solo a Chuy Michel
Morena Vallarta mandó un mensaje claro a los Michel, no los representan y no piensan caer con ellos en el abismo que están creando con el pésimo gobierno que han realizado.
En 2018, morena fue el segundo partido más votado con cerca de 30 mil votos; en 2021 Morena salió a votar por sus colores, no por el profe y sacó los mismo 30 mil votos pero ganó, para la ratificación de mandato Morena bajó drásticamente a solo 20 mil votos pero era una cifra que preocupaba por la solidez del partido.
La elección de consejeros del pasado fin de semana fue un mensaje claro a los Michel, sus fórmulas dobles, obtuvieron poco más de 2 mil 200 votos reales y Chuy Michel el “gran” líder de la votación obtuvo la ridícula suma de 1200 votos.
Y destacamos ridícula, porque Chuy Michel se ha encargado de hacer más grande el desgaste de su papá y él en el ayuntamiento, Seapal y Dif, los pocos funcionarios que fueron a votar no fue por voluntad propia fueron presionados por el “hijo incómodo”; antes de un año de gobierno, los trabajadores municipales ya quieren que termine la pesadilla de una administración que catalogan de incapaz, tirana y represora.
Morena dejó solo a los Michel y les demostró que sin ellos no lograran la reelección, les dijeron que no están contentos con su gobierno, que no son un liderazgo que los represente y sobre todo que no serán borregos de los intereses económicos y personales de el ex panista profe Michel y el ex priísta Chuy Michel.
Los liderazgos se dieron a la tarea de guardar sus equipos y no participar, el monstruo de 30 mil votos desapareció y dejó que el pequeño Chuy viera su realidad; sin Morena sus dos mil votos no le alcanza ni para regidor, en la elección del año anterior el PRI logró 2300 votos y el PAN 2500, sacaron más que el hijo del profe.
El fracaso de Chuy es reflejo de la soberbia e ignorancia con la que han gobernado. Se están quedando solos y su barco se hunde. Usaron todo el dinero y toda la estructura municipal para obtener 1200 votos, resultados que arrancaron carcajadas entre el círculo político y empresarios y desnudaron el rechazo que ya carga encima el “chuyito”.
Morena y los morenistas Vallartenses ya vieron lo pequeño que es Chuy y lo grande que es Morena vallarta.