19/11/2025
Feliz Día del Hombre a:
A los que sobreviven al mítico “¿y esa quién es?” sin perder la cordura;
a los que celebran su día solos, porque nadie se acuerda… pero igual pagan los tacos;
a los que están a un paso de urgencias y aún así dicen “nah, se me quita solo”;
a los maestros en perder el control remoto, pero expertos en encontrar problemas;
a los que no reciben regalo, pero sí una lista nueva de pendientes;
a los héroes sin capa, pero con un cajón lleno de calcetines sin pareja;
a los que “no están celosos”, pero ya revisaron hasta el historial del ex;
a los que festejan este día en silencio porque parece información clasificada;
a los que arman muebles sin instrucciones, tardan horas y terminan tomándose la foto orgullosos;
y a los valientes que sobreviven al temible “no pasa nada” y viven para contarlo.