10/06/2018
El día viernes 8 de junio en las instalaciones de la Universidad Sämann de Jalisco se llevó a cabo la Semana Cultural en donde hubo mucha participación en todas las actividades y dinámicas, donde hubo mucho esfuerzo físico por todos los participantes que estaban en equipos de 5 personas. Entre las actividades desempeñadas era subir y bajar las escaleras, pasar debajo de escritorios e incluso buscar fichas dentro de una alberca dándose un gran chapuzón. Los ganadores fueron:
1.- Todo por el renacuajo
2.- Administrativos
3.- Máquina de Fuego
Y cada uno recibió los respectivos premios, medallas, dulces y vasos representativos de la Semana Cultural.