25/06/2013
Gente una cosa si les digo el Señor Pepe Gonzales es un fraude, es un persona que no vale la pena, si el quiere acercarse con uds. no le hagan caso de sus promesas estupidas no vale la pena tratar con ese tipo de personas son una escoria para la humanidad.