Themoodmedialab

Themoodmedialab "Graba tus Sueños y Voces en un Solo Lugar" ¿Sabes cuál es la forma más sencilla de llegar a tu mercado objetivo?
(1)

Te ayudamos a encontrarla con estrategias puntuales en medios de comunicación Nacionales, contamos con alianzas estratégicas y representamos a los medios de comunicación más importantes del país, cubrimos cualquier necesidad publicitaria, en Medios Impresos, Radio, Televisión, Exteriores, Digitales y On Line.

28/04/2026

Organizar un evento de alto nivel no se trata solo de logística.
Se trata de anticiparse, resolver, comunicar y hacer que cada invitado se sienta atendido.

En este episodio de Mood Desde Zero, Made Palacios nos comparte su experiencia en el mundo del protocolo, desde eventos privados hasta eventos gubernamentales y de gran escala.

Hablamos de cómo manejar personalidades, egos, imprevistos, invitados especiales y momentos de presión donde todo debe parecer bajo control, aunque por dentro el equipo esté resolviendo mil cosas al mismo tiempo.

Un episodio para quienes trabajan en eventos, comunicación, relaciones públicas o simplemente quieren entender qué sucede detrás de escena.

El protocolo es el arte de que nadie note el problema.

Dale play al episodio completo y compártelo con alguien que trabaje en eventos o comunicación.

Comprar tu primera motocicleta puede parecer una decisión simple… pero no lo es.En este episodio hablamos de motociclism...
24/04/2026

Comprar tu primera motocicleta puede parecer una decisión simple… pero no lo es.
En este episodio hablamos de motociclismo desde la realidad:�
cómo elegir bien, qué errores evitar y por qué hoy las motos están creciendo más que los coches en México.
No se trata de velocidad… se trata de tomar una buena decisión.

https://youtu.be/gw1GNnCzi58

Ya lo escuchaste… ahora dime:
�¿Para qué usarías tu primera moto?

1 like. "Antes de comprar tu PRIMERA MOTO, escucha esto (Errores que cuestan dinero)"

Dirección

Francisco Ugarte 174 Arcos Vallarta
Guadalajara
44120

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 6pm
Martes 7:30am - 6pm
Miércoles 7:30am - 6pm
Jueves 7:30am - 6pm
Viernes 7:30am - 6pm
Sábado 8am - 4:30pm
Domingo 8:30am - 2pm

Teléfono

+523327083218

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Themoodmedialab publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría