La Escorpiona Maggie Villarreal R

La Escorpiona    Maggie Villarreal R Sanación por medio del Amor,el Agradecimiento,el Perdón Técnicas Mágicas para atraer la AbundanciaAHÓ

PERDÓNANOS SEÑORDECIRTE GRACIAS DE PALABRA, DE CORAZÓN Y DE ACCIÓN SE QUEDA MUY MUY CORTO ....JAMÁS PODRÍAMOS PAGAR TU I...
03/04/2026

PERDÓNANOS SEÑOR
DECIRTE GRACIAS DE PALABRA, DE CORAZÓN Y DE ACCIÓN SE QUEDA MUY MUY CORTO ....JAMÁS PODRÍAMOS PAGAR TU INMENSO SACRIFICIO LLENO DE ABSOLUTO Y TOTAL AMOR HASTA HOY EN DÍA POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS
NUESTRA VIDA ES TUYA
Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO
PERMANCECE EN LA PROFUNDA OSCURDAD DE LA EGOLATRÍA INFORTUNIOS E INGRATITUD
SILENCIO QUE EL REY DE REYES LO HEMOS Y SEGUIMOS JUZGANDO, LAPIDANDO SIENDO FALTOS DE FE NOS DESLINDAMOS DE NUESTRAS CULPAS SIENDO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DIÓ EL LIBRE ALBEDRÍO PARA G***R DE NUESTROS ACIERTOS Y AFRONTAR NUESTRAS MALÉFICAS DECISIONES

LA GLORIA SIEMPRE A TÍ YAVHÉ YESHUA HOSSANA MARIA MADRE NUESTRA DE NAZARETH PERDÓNANOS MADRE POR DARNOS A TU ÚNICO HIJO

DE RODILLAS PERDÓN CON TODO MI SER CON TODA MIA ALMA CON TODAS MIS FUERZAS

AMÉN Y AMÉN YAVHÉ JEHOVÁ YESHUA HOSSANA MARÍA VIRGEN SHALOM PAX

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑆𝑒ñ𝑜𝑟 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́ 𝑒𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑖𝑙𝑑𝑎𝑑, 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑐𝑖𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎. ✨
𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟. 🙏🏻🫀

Silencio, para...Cuándo vas a entender que el Mundo está podrido?! Que la gente que te debiese cuidar te deja tirada, te...
27/03/2026

Silencio, para...
Cuándo vas a entender que el Mundo está podrido?! Que la gente que te debiese cuidar te deja tirada, te aplasta, te grita, te golpea, te traiciona, te roba, te ultraja,te desgarra el alma y tus sueños una y otra vez?
Cuando vas a darte cuenta que esa cara te engaña, tu familia te quiere ver mal, que tu amiga y la desconocida se comen a tu marido, que te gritan poco hombre porque tienes buenos sentimientos! Médicos negligentes, Abogados corruptos, Gobiernos aberrantes, gente estafadora...los hombres quieren ser mujeres , las mujeres hombres y te hacen creer que no los aceptas cuando los que no se aceptan son ell@s mismos carajo!!!!

Te espantarías sorprendido de cuantos incestos se han consumado y te sorprenderías más en saber cuántos ultrajados se han convertido en exitosas personas de bien!
La Vida es justa , las personas NO
La Vida es Maravillosa , las personas NO
La Vida es FE, las personas NO
La Vida es Renacer constantemente, las personas se niegan a ver que te levantas, te dicen NO
La Vida está llena de oportunidades generadas por tí...Las personas te las niegan , dicen NO
La Vida es de Fuerza Retos y Poder....Las personas te dicen que jamás lo podrás superar...te gritan que NO!!!
La Vida es de equilibrio, de valores, de Honor , de hacerse cargo de uno mismo...Las personas te van a decir que tu "sola" NO , que te lo debe el Mundo Entero!!! NO NO Y NO!!!

NOelia, querida, tu nombre significa Natividad, Nacimiento de Jesús imagínate! Ahi estaba la clave de descifrar la misión en tu Vida ! Qué historia más grande de injusticia y de infinito amor que nuestro JESUCRISTO!
Eutanasia? Y en Plena Cuaresma?! DIOS BENDITO ! Qué injustos la serie de personas inhumanos con las que te encontraste en la Vida, pero preciosa todo tenía solución ...tal vez no al principio pero al final miles de Seres humanos dijeron sí a la Vida, sí a apoyarte, sí a brindarte tratamientos , una vida que SÍ MERECÍAS , Esa era tu balsa que agarrar para aferrarte a la Vida....
Jamás te juzgaré pero da impotencia y tristeza que aún llegó con Vida la solución pero tú decisión la tomaste...

Cree que todo mundo te hará el mal y sobrevive con ello para que cuando te encuentres con personas de Alto Bien corrobores que hay Fe, Milagros, Millones de Soluciones, Amor, Éxitos y Agradezcamos al Creador por ello!

Las personas honorables no se hacen solas....trabajemos en nosotros mismos para ser esa bálsa en las Vidas nuestras y de los demás

LUZ A TU LUZ

AMÉN Y AMÉN YAVHÉ , TU SIEMPRE ESTÁS, TÚ TODO LO PUEDES! EL SER HUMANO ES EL QUE SE ALEJA DE TÍ

HAY VIDA
HAY TIEMPO

SHALOM

19/03/2026

AMOOOOO💕🔥✨️🎵🎶🙌👏

12/03/2026

3 años y no puedes terminar el pinky metro! #& #
Todo Nuevo León está colapsado y el haciendo pancakes!!!!!
Ni en tiempo ni en forma !!!!

08/03/2026

♾️💙🍀💋

08/03/2026

💋♥️🙏🙌♾️🍀🍀🍀

8MUna Mujer Sana no rompe, construyeUna mujer que trabaja en sí misma jamás será víctima, y por si fuera mucho sale adel...
08/03/2026

8M
Una Mujer Sana no rompe, construye
Una mujer que trabaja en sí misma jamás será víctima, y por si fuera mucho sale adelante apoyando incluso a otras mujeres, para CRECER no para complotear
La Energía de Alta Vibración me permite conocer Grandiosos seres humanos en todos los aspectos!
No creo en las leyes del ser humano porque a much@s les falta precisamente el ingrediente principal,.SER HUMANOS!
Esas leyes Llegan tarde y la mayoría de las veces se usan para x1ng4r y desquitarse a la.mala con alguien
Es imposible imponer leyes para cada persona que delinque, si no te educaron lo suficiente , si no creciste en el respeto, el.amor ,la pax...toca reconstruirte para evolucionar....ajá aunque el mundo tenga la culpa de eso, nos toca a cada un@ salir de ello,.es.parte de la.Vida
Por eso no hay gobierno que alcance para hacer justicia....cada madre, cada padre , cada uno es.el resultado del mundo que tenemos...
Cada vez que un hombre me ha violentado en todas las maneras posibles, cada vez que me.han traicionado, cada vez que una mujer se ha metido en mi relación para intentar colapsar mi familia valiéndoles todo,acudo al ÚNICO que me ha sanado y salvado de todas y cada una de ese m13rd3r0 y.EL JUEZ JUSTO ES EL : DIOS

Benditas las madres que hemos parido y educado a hombres y mujeres de bien porque ahí radica el.verdadero.cambio universal!

Bendigo a los hombres de Alto Honor, de palabra y acción
Bendigo a las mujeres que se respetan y respetan a otras mujeres y a los hombres en todos los aspectos
Y Bendigo más a toda la gente sin Alma porque un día les llegue la Luz que todo lo puede , que todo transforma, que te Sana , Salva , PROVEE, Protege de maneras Milagrosas...GRACIAS REINO DE LOS CIELOS,.SIEMPRE.HONOR Y GLORIA A TÍ JEHOVÁ YAVHÉ YESHUA MARÍA DE NAZARETH CORCOVADO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

LOS QUE FALLAN
NO SON.LOS HOMBRES
NO SON LAS MUJERES
Son los individuos e individuas que mienten, que traicionan, los que no se tratan psicológicamente, los que no trabajan en sí mismos, los que no se hacen responsables , los que no respetan ni aman ,.los que no hacen la.paz ni el.amor

Ser Mujer es la Mayor y Más Sagrada Bendición, no quiero más "leyes" que se sabe, pueden usarse mezquinamente contra los hombres

Justo acabo de convivir 12 horas brillantes junto a Kenny

Tengo el Honor ,,la fortuna de admirarte de cerquita como.Artista y como la Extraordinaria Mujer que eres! Apoyando e impulsando desde siempre a miles de mujeres y hombres ,levantándote de cada dolor siempre más bella, más fuerte , más Única
Bendita Eres hoy y por siempre amiga mía, eres Ley Dorada! TE AMOOOOO MI KENNY TE HONRO ADMIRO RESPETO BENDIGO AGRADEZCO Y ABRAZO INFINITOS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES DE NUESTRO TODOPODEROSO Y SU REINO ❤️🍀♾️🙏✨️🙌 NUESTRA REINA DEL ROCK✨️🎸🎙

05/02/2026

Cuando escuché por primera vez a Benito, realmente pensé que en verdad se había metido a mis pensamientos! Tu sabes, esos que siempre deseas escuchar , vivir. . y él lo hizo tal cual y como va! Uno tras otro! ... aún así no estaba en mi play list favs...peeeero cuando mija adole me invita a verlo en el 2022 en el BBVA justo ahí quedé prendida ! Me enamoró él, su plática entre canciones, su filosofía que ya daba luces de estar evolucionando...a final de cuentas cada quien sus gustos pero lo que sí te digo es que un ser humano que dice y hace lo que piensa, que vuelve a sus raíces, que reconoce la esencia que mueve al mundo ESA ES LA REVOLUCIÓN de atreverte a honrarte y ser un espejo de lo que traemos dentro de nuestro Ser.

Ya no se trata solo de música...a final de cuentas echar pasión y Amor es el único antídoto contra tanto mal
Todo cambia , aquí no encaja el comparar sino el dejarse llevar...escucha al que hace una increíble historia a pesar de sus pecaos que todos los súper tenemos💜

EN UN PLANETA DE APARIENCIAS "EL MALO" ES EL BUENO EN ESTA HISTORIA

"ACHO PPP RRRRR " TE AMO EN ESPAÑOL,EN INGLÉS Y EN TODAS LAS LENGUAS HABIDAS Y POR HABER🙌💪👏👏👏

BENDITO BENITO
GRACIAS POR ATREVERTE A SER TÚ Y POR REPETIRNOS UNA Y OTRA VEZ QUE AMEMOS A DIOS , A TODO Y A TODOS EN CADA MOMENTO DE NUESTRO EXISTIR🌞

Hoy Lunes de Luna agradezco al Creador todo lo bello que vibra en mi Camino...Gracias queridisima Wendy Huerta por tan D...
13/01/2026

Hoy Lunes de Luna agradezco al Creador todo lo bello que vibra en mi Camino...Gracias queridisima Wendy Huerta por tan Divinas palabras , Gracias por permitirme conocer tu Poderosa Vida, tu lectura es Espectacular 💫🌟🙌es un Honor conocerte🍀🌟🙌🌟💫💜♾️❤️💙
AMÉN Y AMÉN YAVHÉ YESHUA HOSSANA CORCOVADO SHALOM

SIEMPRE GRACIAS TE AMO LO SIENTO PERDÓNGRACIAS YAVHÉGRACIAS JEHOVÁ GRACIAS YESHUAGRACIAS HOSSANAGRACIAS CORCOVADOGRACIAS...
11/01/2026

SIEMPRE GRACIAS TE AMO LO SIENTO PERDÓN
GRACIAS YAVHÉ
GRACIAS JEHOVÁ
GRACIAS YESHUA
GRACIAS HOSSANA
GRACIAS CORCOVADO
GRACIAS MADRE CELESTIAL
GRACIAS REINO DE LUZ ARCANGELICAL
HONOR Y GLORIA SIEMPRE A TI ALTÍSSIMO

10/01/2026

13 Vueltas al Sol de Recibir Mensajes Divinos Gracias DEUS, Gracias Reino Arcangelical Gracias HUESTES DE ALTISIMA VIBRACIÓN DE LUZ y GRACIAS SIEMPRE A TÍ😘🙌🍀🌟🙏💶💵💴🥂🌍🌎🌊🔥🌬🌳🫶♾️🌞🌝🍀🙌✈️🛬✈️🦅💕❤️💞💜💖

Dirección

Guadalupe
67145

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Escorpiona Maggie Villarreal R publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría