05/06/2026
Con el objetivo de fortalecer las áreas verdes y promover la conciencia ecológica entre niñas, niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevó a cabo una jornada de arborización en las instituciones educativas de la comunidad de Cacalotita.
La alcaldesa Lupita López González encabezó una jornada de arborización en escuelas de Cacalotita donde se plantaron alrededor de 50 árboles para fortalecer la educación ambiental.