25/09/2025
📢 CAIS fortalece vínculos con la Secretaría de Economía y Turismo
El Consejo de Asociaciones Inmobiliarias de Sonora AC sostuvo una reunión de gran relevancia con representantes de la Secretaría de Economía y Turismo del Estado de Sonora, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el sector inmobiliario y las instancias gubernamentales para impulsar el desarrollo económico y turístico del estado.
Entre los asistentes se contó con la presencia del Subsecretario Lic. Eugenio Alberto Aguirre Maldonado, así como del Lic. Carlos Gerardo Díaz Ayoub, Lic. Luis Fernando Flores Vázquez, Mtra. Lorena Araujo Ruiz, Lic. Josefita Rivera y Mtra. Patricia Loreto Ontiveros, quienes destacaron la importancia de trabajar en conjunto con el sector inmobiliario para detonar proyectos estratégicos en Sonora.
Por parte del CAIS participaron:
Lic. Lorenia Fragoso Robles, Presidente CAIS, Lic. Margarita Rodríguez S., Vicepresidente APIS, Lic. Gonzalo Dórame, Presidente ASAIS, Lic. Ericka Serna, Vicepresidente ASAIS, Lic. Alejandro Ortiz, Presidente SUMA y Lic. Roberto Sánchez, Presidente APIS.
Durante el encuentro se abordaron temas relacionados la profesionalización del sector inmobiliario, certeza para los ciudadanos y las oportunidades que ofrece el turismo para el crecimiento del estado.
👉 CAIS reafirma su compromiso de ser un puente de colaboración entre autoridades y asociaciones inmobiliarias, buscando siempre fortalecer al sector y generar beneficios para la sociedad sonorense.