01/12/2025
Haz meditado, leído, practicado la gratitud y trabajado activamente en tu interior para sanar y evolucionar. Haz sentido la claridad, la paz y una conexión profunda que te ha reafirmado una y otra vez que estás en el camino correcto, en el mío.
Y, sin embargo, de pronto, aparece una neblina.
Llevas un tiempo sintiéndome estancada. Es como si la energía que antes fluía libremente ahora se hubiese detenido. . La duda te asalta, susurrando si debes abandonar todo o si haz estado equivocada.
Hoy te recuerdo que en medio de este vacío, hay un ancla que te sostiene: la certeza de tu Misión de Vida. Recuerda que este camino no es un hobby, sino un compromiso del alma. La esencia de quién eres y por qué estás aquí 💗❤️🩹
Recuerda que tus Ángeles y guías siempre están a tu lado, justo aquí. Si bien la conexión no es tan ruidosa como antes, percibe su presencia como un calor tenue, un sutil recordatorio de que la duda es solo una prueba, no una negación de tú propósito. Ellos no te juzgan por la pausa; te ofrecen la luz para ver que el estancamiento es a menudo la incubadora de la siguiente gran TRANSFORMACIÓN.
La fe no es solo la certeza en la cima, este desafío es parte del mapa de tu alma y la confirmación de que este es, sin duda, tú camino.