
09/05/2025
"SÍ TE TOCABA, CARNAL."
"Sí te tocaba, carnal. Porque te sentías intocable vendiendo vicio, porque no tuviste huevos para sacarte un tiro solo y cada que te rompían tu madre juntabas a tu "bandita" y le pegabas en bola al güey que solito te puso en tu madre.
Sí te tocaba, carnal. Porque sólo te dabas valor cuando estabas drogado, tomado o cuando traías un arma de fuego contigo.
Sí te tocaba, carnal. Porque nunca supiste de respeto, porque insultaste a tu madre, golpeabas a tu pareja y te dedicaste a robar aún a los más indefensos.
Sí te tocaba, carnal. Porque nunca supiste el valor del trabajo y creíste que eras inmortal por andar armado en una motocicleta robada.
Sí te tocaba, carnal. Porque incluso tu familia sabía que eras mala persona y nunca cambiaste. Pero las cosas pasan por algo y hoy que estás tirado a lado de tu motocicleta lleno de balas, me doy cuenta que sí te tocaba, carnal.
Porque llegó un cobarde igual que tú y con un arma de fuego te quitó la vida. Así que tú, tus familiares y las personas con las que te juntabas eviten sus publicaciones estúpidas y ridículas; pues sabemos que tu cangurera pirata, tu moto robada, tu gorrita, tu acento verguero y tu arma nunca te dieron lo que necesitaste para no terminar como lo que fuiste en vida un parásito más de la sociedad. Así que, en conclusión, sí te tocaba, carnal."
Así que si andas de mal viviente y robando a gente trabajadora, que tu familia no se queje cuando alguien más igual que tu te mate y te hagan lo que tú le hiciste a las personas.