30/04/2025
TOQUECITOS DE BOLA
Miguel "El Caballo" Duarte
*Emotivo Evento del Salón de la Fama.
Un emotivo encuentro con entronizados y familiares de los mismos se llevó a cabo recientemente en Huatabampo.
El Salón de la fama del deportista Huatabampense, tuvo a bien recibir algunos de los deportistas que han enaltecido el nombre de nuestro municipio en sus respectivas ramas deportivas a nivel municipal, regional, estatal, nacional e internacional.
En el salón de la fama podemos encontrar la placa alusiva a su entronización, así como la trayectoria de cada uno de ellos que les dio el valor para ser reconocidos.
Se encuentran beisbolistas profesionales así como amateur, boxeadores profesionales, deportistas olímpicos, entrenadores, softbolistas, olímpico en equitación, atleta internacional en lanzamiento de jabalina, promotor de box y basquetbolistas; algunos de ellos ya finados pero que permanecen en la memoria de los Huatabampenses.
Fue la presidenta del Salón de la Fama Ana María Ruiz Millán, quién se encargó de dar la bienvenida a los invitados, entronizados y familiares de estos últimos; así mismo invitó a la comunidad en general de nuestro municipio a proponer a sus candidatos, ya que se dió a conocer el lanzamiento de la convocatoria a la cuarta entronización.
Cómo invitados especiales se contó con la presencia del Maestro Gumaro Corral Bravo ( Entronizados) en representación del Presidente Municipal Lic. Alberto Vázquez Valencia, Lic. Claudia Zulema Bours Diputada Local del XXI Distrito, el C.Mario Cantú Sánchez Regidor comisionado del deporte municipal, la Lic. Lizbeth Campas Gutiérrez Directora del Instituto Municipal de la Mujer y la Lic. Beatriz Balvanera Araujo Matuz titular de Icreson.
Además la directora reconoció el trabajo que ha realizado el comité de Salón en cada uno de los eventos.
Pero por hoy hasta aquí dejamos rodar la pelota.
Bajen por el toque...!