28/05/2026
Julián Nochebuena anuncia que el baile del sábado será CON CAUSA
🎟️ La entrada será GRATUITA
💃🕺 Lo recaudado por la venta de diferentes productos será administrado por un comité ciudadano y se destinará a acciones de salud, educación y deporte.
, Hgo.— El diputado local Julián Nochebuena anunció que el gran festejo para mamás y papás programado este sábado 30 de mayo en Atlapexco tendrá también un sentido solidario y de apoyo social, pues el baile nocturno será “con causa”.
El legislador explicó que la totalidad de lo recaudado durante el evento será destinado a respaldar acciones relacionadas con salud, educación y deporte, áreas donde desde hace tiempo ha venido impulsando apoyos directos para familias de la Sierra y la Huasteca.
“Queremos que además de convivir y celebrar en familia, este evento también pueda servir para ayudar. Cuando se tiene voluntad y la gente se une, se pueden lograr muchas cosas buenas”, expresó.
El festejo iniciará desde las 4 de la tarde en los domos del mercado municipal de Atlapexco, con actividades gratuitas para las familias, dinámicas, sorpresas, música y presentaciones especiales.
Por la noche, a partir de las 9:00 pm, se realizará el gran baile abierto al público en general, amenizado por Trío Armonía Huapanguera y Aurora Hidalguense.
Julián Nochebuena agradeció a las y los voluntarios, amigos y personas que se han sumado a la organización del evento, destacando que este esfuerzo colectivo busca brindar un momento de alegría a las familias y al mismo tiempo generar apoyo para causas sociales.
Finalmente, hizo la invitación a las familias de Atlapexco y municipios vecinos para asistir al baile y disfrutar de un ambiente familiar, de convivencia y solidaridad.