13/05/2025
🏀 JORNADA 5 | LNBP FEMENIL
¡Las duelas no descansan y el talento tampoco! Esta jornada dejó marcadores potentes, estrenos en la banca y récords que quedarán para la historia:
🍓 Freseras de Irapuato no pudieron frenar el vendaval ofensivo de El Calor de Cancún 🟠, que firmó una actuación dominante con un marcador final de 76-107.
🐝 Abejas de León estrenaron coach y mostraron una versión mucho más competitiva. Estuvieron cerca de dar la sorpresa, pero Rojas de Veracruz 🔴🦅 cerró fuerte y se llevó un triunfo clave como visitante: 63-66.
⚫🟡 Panteras de Aguascalientes hicieron historia en la duela:
derrotaron a Correbasket 🟠🔵 por un abrumador 133-46, implantando múltiples récords de liga y franquicia:
• Mayor cantidad de puntos anotados (133)
• Mayor margen de victoria (+87)
• Mayor cantidad de puntos recibidos por UAT
• Menor cantidad de puntos anotados en un periodo (5 pts en el primero por Correbasket)
Una noche inolvidable para las felinas.
⚙️ Fuerza Regia y 🟣🟡 Adelitas protagonizaron un duelazo de alto nivel en la Jornada 6, donde las de CUU volvieron a imponerse con autoridad: 76-85. Se mantienen invictas y mandando en la tabla.
🔥 Hoy continúan los juegos restantes de la Jornada 6.
Esto no se detiene… ¡esto es basket mexicano!