¿Qué pasa en Ciudad Mujeres?

¿Qué pasa en Ciudad Mujeres? ¿Qué pasa en Ciudad Mujeres? Es un medio de comunicación para dar a conocer el acontecimiento de Ciudad Mujeres en el municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo.

𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 donará su sueldo de 1 año, 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 $𝟳𝟮𝟬𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 para construir un 𝗗𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼𝘀 𝗺...
12/03/2025

𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 donará su sueldo de 1 año, 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 $𝟳𝟮𝟬𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 para construir un 𝗗𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼𝘀 𝗺𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗠𝗮𝘆

En un acto de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el 8° regidor del H. Ayuntamiento del Municipio Isla Mujeres, Humberto Horacio Lara González, conocido como "Indio Blanco" anunció que destinará su salario quincenal de $30,000 pesos durante un año para la construcción del domo de usos múltiples en la localidad de Francisco May.

Con esta decisión, el regidor aportará un total de $720,000 pesos a la obra, con el objetivo de dotar a la comunidad de un espacio adecuado para actividades deportivas, recreativas y culturales.

“𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐲 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐇𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚”, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐋𝐚𝐫𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳.

La comunidad ha recibido con entusiasmo este anuncio, reconociendo el gesto del regidor como una muestra de compromiso con las necesidades de la población. Se espera que, con esta inversión, la construcción del domo avance de manera significativa en los próximos meses, fortaleciendo la infraestructura social en la zona rural de Isla Mujeres.

Este tipo de acciones reafirman la importancia de que los servidores públicos destinen esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo espacios de integración y desarrollo comunitario.

Circula en grupos de  , foto de la nueva afiliación del "Indio Blanco" Humberto Lara en la ola de afiliaciones 2025 que ...
21/02/2025

Circula en grupos de , foto de la nueva afiliación del "Indio Blanco" Humberto Lara en la ola de afiliaciones 2025 que dirige Andrés Manuel López Beltrán.

El actual Regidor de , Humberto Lara conocido como el Indio Blanco un Luchador social de la zona continental de Isla Mujeres ahora sale a relucir por su afiliación a Morena en este 2025 teniendo la ya famosa credencial de afiliado.

𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘇𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀En l...
16/01/2025

𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘇𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀

En la más reciente Sesión Ordinaria de Cabildo, el octavo regidor del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Humberto Horacio Lara González, se destacó como defensor de los derechos laborales al solicitar un incremento al salario mínimo de la plantilla laboral municipal.

Con un firme compromiso hacia los trabajadores, el regidor hizo un llamado a la administración para atender esta problemática que afecta especialmente a los sectores más vulnerables, como el personal de limpieza, servicios públicos y protección civil. “Hace muchos años que no se refleja un aumento justo en las nóminas de quienes más trabajan y menos tienen”, señaló durante su intervención.

Lara González subrayó que esta iniciativa no solo responde a una cuestión económica, sino que se fundamenta en principios de justicia social establecidos en la Constitución Mexicana. Asimismo, enfatizó que el incremento en el costo de la canasta básica ha hecho cada vez más difícil la subsistencia de los ciudadanos en Isla Mujeres, un destino turístico reconocido a nivel internacional, pero donde los altos costos de vida afectan gravemente a las familias locales.

“Es necesario actuar con sensibilidad y responsabilidad, porque el bienestar de nuestros trabajadores es clave para el desarrollo de nuestra comunidad”, recalcó el regidor.

La propuesta fue bien recibida por los asistentes y genera expectativas entre los trabajadores municipales, quienes ven en esta acción una esperanza para mejorar sus condiciones de vida. Se espera que el tema sea analizado y atendido con prontitud por las autoridades correspondientes.

Con esta intervención, el regidor Humberto H. Lara González reafirma su compromiso con las causas sociales, posicionándose como un representante que prioriza el bienestar de la comunidad y de quienes día a día sostienen el funcionamiento del municipio.

𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮, 𝟴° 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼Isla Mujere...
09/11/2024

𝗛𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮, 𝟴° 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼

Isla Mujeres.- Humberto Horacio Lara González, regidor octavo del H. Ayuntamiento Municipal de Isla Mujeres, ha demostrado un firme compromiso con la comunidad en sus primeros tres meses en el cargo.

Humberto Lara, quien forma parte de varias comisiones clave, incluyendo las de Espectáculos y Diversiones, Mejora Regulatoria, Obras Públicas y Servicios Municipales, Desarrollo Social, y Ecología Ambiental y Protección Animal, ha trabajado activamente en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en el municipio de Isla Mujeres.

En el área de Espectáculos y Diversiones, el octavo regidor ha impulsado iniciativas para regular y garantizar que los eventos se desarrollen de forma ordenada y segura, en beneficio tanto de los ciudadanos como de los turistas. Mientras tanto, en la Comisión de Mejora Regulatoria, ha trabajado en la simplificación de trámites y en la eliminación de barreras burocráticas, buscando facilitar el desarrollo de actividades económicas locales.

Su labor en la Comisión de Obras Públicas y Servicios Municipales también ha sido destacada, donde ha participado en la supervisión de obras de infraestructura clave, como el mantenimiento de vialidades y alumbrado público. Estos esfuerzos han sido bien recibidos por los ciudadanos, quienes valoran el enfoque práctico y eficiente de su gestión.

El empresario de Rancho Viejo y actual regidor también ha mostrado una notable dedicación en las áreas de Desarrollo Social y Ecología Ambiental y Protección Animal. Desde la Comisión de Desarrollo Social, ha apoyado programas destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables, y en Ecología y Protección Animal, ha impulsado campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal.

*La ciudadanía de Isla Mujeres ha expresado su satisfacción con el desempeño del regidor, al cual él ha agradecido la confianza de la comunidad y reafirmó su disposición para seguir trabajando comprometido con la actual administración municipal.

20/07/2023

LE CANTA EL INDIO BLANCO A CLAUDIA SHEINBAUM

Humberto Lara el "Indio Blanco", recibió a Claudia Sheinbaum en Cancún con todo y corrido, la aspirante a Presidenta de los Comités Nacionales de la Cuarta Transformación, llegó a Cancún como parte de la gira de trabajo para dar a conocer todas las actividades que estuvo desarrollando cuando estuvo activa en función Pública, durante su arribo pudo disfrutar del corrido que fue realizado por Humberto Lara en el cual se inspiró en su trayecto como política y sobre todo el acompañamiento que le brindo al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde juntos estan transformando al país.

Definitivamente la doctora Claudia Sheinbaum tiene un gran respaldo ciudadano con el apoyo del Indio Blanco , hombre trabajador y tenaz, que hoy en día es una opción fuerte para Isla Mujeres en el 2024.

23/04/2023

Dirección

Avenida Rancho Viejo
Isla Mujeres

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ¿Qué pasa en Ciudad Mujeres? publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a ¿Qué pasa en Ciudad Mujeres?:

Compartir