17/08/2026
LOCALIZAN EN NUEVO LEÓN A MENOR DESAPARECIDA DESDE QUE ERA BEBÉ
Después de seis años de búsqueda, una menor reportada como desaparecida en Tabasco fue localizada en el municipio de Pesquería, Nuevo León, donde permanecía en un domicilio del fraccionamiento Las Estrellas.
La localización ocurrió el pasado 14 de agosto como parte de las investigaciones realizadas para dar seguimiento al caso. De acuerdo con los antecedentes, la niña habría desaparecido en 2020, cuando tenía apenas tres meses de edad, mientras su madre se encontraba hospitalizada en condición delicada.
Las indagatorias permitieron establecer que la menor habría sido trasladada desde Tabasco hasta Nuevo León, donde finalmente fue ubicada por las autoridades.
Tras ser localizada, la menor quedó bajo resguardo y recibió la atención necesaria, mientras las autoridades realizan los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos y avanzar en su eventual reencuentro con su familia biológica.