
14/07/2025
En cuatro años de gobierno en Querétaro ha gastado en comunicación social $1,009,226,611 (mil nueve millones doscientos veintiséis mil seiscientos once pesos)
𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝗹 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗵𝗮 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲́𝘁𝗮𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶́𝗮, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗮𝗿 𝗮 𝘃𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗿𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀
En cuatro años de gobierno en Querétaro, Mauricio Kuri ha gastado en comunicación social $1,009,226,611 (mil nueve millones doscientos veintiséis mil seiscientos once pesos). Por mucho, su administración terminará superando el gasto que en este rubro realizó Francisco Garrido en su último año de gobierno, sumado a lo que se gastó en los sexenios enteros de José Calzada Rovirosa y Francisco Domínguez; 13 años en los que suman de $1,089,000,000 (mil ochenta y nueve millones de pesos).
Este gran derroche de dinero lo ha usado para que medios de comunicación locales y nacionales ataquen con guerra sucia a las voces que hemos sido críticas de su gestión y para callar los escándalos de inseguridad, así como de su fallida e inundada remodelación en Paseo 5 Febrero y su pretensión del multimillonario negocio privado que busca hacer con el sistema de agua El Batán.
El gobierno estatal no va a silenciarnos ni con todos los millones que tenga en sus manos.