23/06/2025
A un año después del diagnóstico puedo decir con mucha alegría que estoy en remisión lo que significa que no hay rastros de cáncer en la sangre. Se que la enfermedad puede regresar pero tengo toda la fé de que ya no regresará, hace casi 7 meses del trasplante y todo va muy bien, siguiendo las indicaciones del doctor y tomando los medicamentos correspondientes.
Se que pasar por situaciones así, es de lo más feo, pero siempre hay esperanza, solo no te sueltes de Dios, de tu familia y seres queridos y verás que saldrás adelante, pon todo de tu parte y que sepas que aunque habrán días muy malos, siempre habrá una luz al final del tunel y cuando llegues a ella, disfruta tu segunda oportunidad de la mejor manera y aprovecha cada momento que pases con tus seres queridos y busca hacer lo que más te gusta.
Gracias a todos por sus oraciones y toda su ayuda, pero muy en especial a mi esposa Brenda y a mi familia, por siempre estar ahí cuidando de mi y también por mover cielo mar y tierra para sacar los recursos necesarios para mí tratamiento, los amo demasiado y también muchas gracias al Dr. Miguel por toda la atención brindada.