04/01/2022
Hay cosas que deben de enterrarse en el pasado y no volver nunca más, tan “Out” como para darles un portazo o darle la vuelta a la página.
Lo malo de esto es la rapidez de las redes sociales que hacen parecer como “tendencia”, tan impersonal que es donde viene el error, sin estudio, sin estilo, sin personalidad, los excesos muchas veces carecen de buen gusto, de buen análisis de imagen, debemos saber decir “Yo No Quiero Ser Un Clon” y circular por la vida con un rostro propio, tomando nuestras imperfecciones como parte de nuestra personalidad.
Lo “Out 2018”
-Cut Crease Eye: de las tendencias mas saturadas, originalmente usada para maquillajes de fantasía o drags, lo han llevado como algo normal hasta en un desayuno, y para ser honestos no luce ni tantito bien.
-Lip Gloss Extra Glossy: Tannnn que parece boca de charol, que se pega el cabello, el polvo, hasta la comida en el.
-Pestaña Postiza 3D: tambien se vuelve un desacierto a plena luz del día, no hubo encuesta superada que sea de buen gusto, ni a la hora de un date.
-Las cejas cortadas: a menera de no saber que inventar, pues cortemos la ceja (Grave error).
-La Gama completa de color en la sombra:
Sin importarles si es de día, noche o edad de la clienta, o si es color acertado, encima de todo luminoso y si se deja con glitter para un evento cualquiera. (out, out, out)
-La ceja mega marcada: Asi que se note, que se vea la Abundancia, uno de los mayores desaciertos de los últimos años, solucion el Microblading.
- Pestañas one by one: si me parecen buena opción, lo malo es no responsabilizarse en casarse con el sistema, hay que darles mantenimiento cada 15 días, más la higiene que esto exige, dejarlas en look natural para que luzcan lindas, si no estas en ese canal es mejor dejarlas out.
-Uñas trasparentes plásticosas: nada finas, con un largo excesivo, que se ve hasta la comida que guardan debajo.
Maquillarnos es una cosa habitual del diario, unas más y otras menos, pero la mayoría lo hacemos para estar más guapas. Deberia ser más ligero en el
día y por la noche más intenso.
Pero a la hora de hacerlo cometemos “errores” que nos pueden pasar factura.
Al final